Acceder

Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"

237 respuestas
Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"
Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"
Página
29 / 30
#225

Re: Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"

Y dale con que se vayan a la Moncloa.
Esto parece intereconomía televisión.
Ahora seguro que me dices que son unos NINIS, unos vagos, ocupas y unos delincuentes.

Viendo como la basura mediática intenta destruir el movimiento 15M
Según dicen en intereconomía televisión los de la puerta del sol son sus enemigos.
http://www.youtube.com/watch?v=BE_RtclIG3k&feature=related

Que no están protestando por lo que hace el PSOE. Protestan por todos los partidos políticos.

Por puntos.

1- La puerta del sol no es de los comerciantes, es de todos (mientras no la privaticen).
Vamos a desalojar a 10 o 20000 personas para que 20 comerciantes no pierdan dinero.
Claro. Si lo que quiera el populacho no importa, lo importante es que 20 ganen dinero. Igual que los bancos. Da igual que miles de familias se queden en la calle, lo importante es que los bancos no pierdan dinero.

2- Los comerciantes de la puerta del sol ganan mucho dinero porque están en la puerta del sol, pero claro esta que hay que estar a las duras y a las maduras. Igual que les toca ganar mucho dinero cuando no pasa nada, también les tocara perder cuando pasa.

3- En la puerta del sol no hay ninguna manifestación, no hay manifestación convocada, no hay violencia, no se rompe nada, es simple y llanamente que la gente quiere ir a la plaza, porque tienen derecho a ir adonde quieran y no hay ninguna ley que les impida ir a la puerta del sol.

En navidades en la puerta del sol no se puede caminar de la cantidad de gente que se acumula allí. ¿En navidades también los desalojamos?.
Vamos con las porras y nos liamos a porrazos con ellos, que hay mucha gente junta.

Oye que hay 20000 personas quejándose en la puerta del sol.
Pues que se vayan donde no molesten.
Que se vayan por ahí donde nadie les vea y no molesten.
Y que se lleven también a los mendigos que no nos dejan limpiar las calles.

Las personas no valen nada, lo importante es el dinero.
Lo que importa es lo que quieran 20000 no 20.

Saludos.

#226

Re: Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"

¿Qué, va remitiendo ya la fiebre? Lo de acampar en el centro de las ciudades me parece una buena idea.... los turistas mochileros de toda Europa ya no tendrán que ir buscando campings por la periferia; se disfrazan de alternativos, plantan su tienda con las otras y ya está, a visitar la ciudad con el alojamiento gratis xDD
Pero aparte de esa utilidad yo no le veo mucho futuro al "movimiento", me parece que va siendo hora de volver a casa, apañarse con el gobierno municipal y regional que nos ha tocado y dedicarse a cosas más útiles (estudiar, buscar trabajo, esas cosas....)

#227

Re: Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"

Claro, Como ya dije yo en el post 206:

Quizá lo mejor seria ser calladitos y obedientes. Así nos iría mejor.
¿Verdad?

Esa no la había escuchado todavía. Había escuchado muchas tonterías, lo de los NINI y mas barrabasadas, pero lo de los turistas campistas que tienen alojamiento gratis es la repera.
¿La próxima cual sera?
Cuidado que en sol se están escondiendo los de al Qaeda y son portadores de armas nucleares.
Como sigan en la puerta del sol destruirán la ciudad y le sacaran el corazón a nuestros hijos.

Yo estuve el otro día en una de las concentraciones y vi como sacrificaban una virgen. y como comían carne humana.

Matemosles a todos, y destruyamos todo rastro de lo que allí a sucedido.
Así la paz reinara otra vez en nuestro preciosos hogares. Pero como alguien nombre las siglas 15M sera condenado a muerte.

#228

Re: Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"

Pues me parece que todos aquellos que criticaron este movimiento que ha partido de nuestra juventud no les remite la fiebre, es mas se estan autoconvenciendo, me parece tambien que todos los que lo intentaron desprestigiar en base a que eran un interes para que la participacion bajara en las ultimas elecciones deberian de reflrxionar, me parece que ahora si que van a aumentar sus seguidores pues las consignas que escuche en el cierre de campaña del PP Y de I.U, los dias precedentes fue a escuchar al PA. Y al PSOE; fue : el 23 nos vemos en las setas, asi que fallaron previsones de unos y otros, pero ahora en las setas estan mas los que no tocaron poder...este es el peligro al que se enfrentan estos chavales ...al manipulo ... si son capaces de resistirlo ... algo cambiara sino ...pues seran los zapateros... rajoys...llamazares...etc etc etc etc etc ...que hemos tenido que sufrir y que seguiremos sufriendo...Un saludo.

#229

Re: Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"

Yo no sé si en las concentraciones hay o a habido gente con banderas oficiales de España, pero no tiene por qué suponer ningún problema llevar una bandera.

#230

Re: Una sugerencia a los acampados del 15-M

Muchos ciudadanos agradecen vuestro esfuerzo; casi todos aplaudimos algunas de las reivindicaciones que pedis; vuestra organización ha resultado admirable; pero la Plataforma necesita "unificar seria y coordinadamente" todas las propuestas, eliminando todas aquellas que resultan auténticas tonterias sin sentido alguno.
Ahora toca trasladar a los partidos politicos y al Parlamento esa relación seria de todos vuestros planteamientos y alternativas. Concertad entrevistas y reuniones con las instituciones para que se mentalicen de que no se puede echar al olvido el 15-M.
Pero hay que dejar libre la calle. Si hace falta, se ocupa otra vez. Pero terminad el trabajo. No os quedeis solo en la protesta y no permitais que se agregue a vuestro movimiento ningún indeseable.
La sociedad está con vosotros, pero solo si mereceis su confianza.

#231

Re: Una sugerencia a los acampados del 15-M

El problema de las propuestas es que no hay tiempo material para realizar unas en condiciones. Por eso la mayoría de ellas no son propuestas coherentes, es porque no están bien estudiadas y razonadas.
Para hacer propuestas en condiciones llevaría meses de correcciones sobre una idea inicial y en 15 días sale lo que sale.

Yo creo que las concentraciones duraran esta semana máximo la semana que viene.
Solo es una impresión pero creo que no duraran mas.

Lo que es posible es que de la noche a la mañana vuelva a aparecer otra concentración en otro lugar sin que se lo espere nadie y manifestaciones de protesta por un lado y por otro.

Saludos.

#232

Re: Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"

Lamento discrepar pero si existen leyes que impiden lo que estan haciendo estos NINI´s sin lavar. Existen otros NINI´s, pero se acicalan a menudo. Los de Sol son NINI´s sucios.

Esta prohibido acampar en la via pública.
Esta prohibido dañar los bienes públicos.
Esta prohibido orinar en via pública.
La justicia ha dicho que tienen que ser desalojados.

Y así un monton de cosas mas que estan haciendo ilegalmente.
Y efectivamente, no hay violencia, solo hay intimidación.

Seamos un poquito mas serios, que nos estamos convirtiendo en el hazmerir del Mundo.