Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde “meto” mi dinero?...POCO O MUCHO

21 respuestas
¿Dónde “meto” mi dinero?...POCO O MUCHO
¿Dónde “meto” mi dinero?...POCO O MUCHO
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Dónde “meto” mi dinero?...POCO O MUCHO

Gracias, que como todas las personas tengo mi ego, espero que la proxima vez que escriba una "parrafada" de estas también te lo pases bien.

Saludos

#18

Re: ¿Dónde “meto” mi dinero?...POCO O MUCHO

Para artista estás tú...jejeje, como sigamos así a uno de los dos nos hacen gerente del Fondo Monetario Internacional ahora que está vacante.

Si este verano subo al norte a visitar a mi familia intentaré que nos veamos en persona...para hacernos un portafolio de buenos tintos, jejejeje

Saludos

#19

Re: Ja ja ja ja

siempre un placer leerte.Saludos

#20

Re: ¿Dónde “meto” mi dinero?...POCO O MUCHO

Me tengo por honrado pero te juro que por lo menos trincaba parte de lo que me han robado en esta vida, en esto de la politica pasa como en el futbol, el Madrid,Valencia, Barcelona,etc sin un euro y los jugadores cobrando cantidades indecentes, en nuestro pais parecido y Cospedal,etc,etc, con mas de 200.000 del ala, pero que jeta tienen.
Quedamos cuando quieras, lo unico que no me pille fuera,jeje, tengo que instalar a mi chaval en Germany y pienso que a primeros de Agosto o asi sera el tema.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#21

Re: ¿Dónde “meto” mi dinero?...POCO O MUCHO

Scoralstom, avísame cuando vayas a sacar el billete para tu chico, que me largo con él. Aquí la cosa anda malita y el futuro está muy negro. Espero que le vaya muy bien. Suerte.

#22

Re: ¿Dónde “meto” mi dinero?...POCO O MUCHO

Gracias, lleva 6 años en Francia y ahora se marcha a Alemania, por lo menos que conozca lo que hay por ahi.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)