Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde “meto” mi dinero?...POCO O MUCHO

21 respuestas
¿Dónde “meto” mi dinero?...POCO O MUCHO
¿Dónde “meto” mi dinero?...POCO O MUCHO
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Dónde “meto” mi dinero?...POCO O MUCHO

JAJA.

A ti el libro no te llega.

Ya tienes tu WPetersenpedia o tus Episodios Económicos.

Podrías preparar los Textos Refundidos de W. Petersen o catecismo económico para no iniciados, descuidados o flojopensadores.

#10

Re: ¿Dónde “meto” mi dinero?...POCO O MUCHO

Jajaja, eres un artista.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11

Gracias..Rankianos

Gracias a los rankianos a los que les ha gustado mi fábula...que como todo cuento, algo tiene de realidad...pero tranquilos...de momento no leo en la cama, jejeje.

Saludos

#12

Re: Ja ja ja ja

Me alegro que te gustase K2vitoria, para eso lo escribí, para pasar un buen rato, espero que otro día me vengan las musas y pueda fabular con la realidad que tenemos que lidiar.

Saludos

#13

Re: ¿Dónde “meto” mi dinero?...POCO O MUCHO

Gracias Jcpprr por tu consejo, hace tiempo que lo practico.

Saludos

#14

Re: ¿Dónde “meto” mi dinero?...POCO O MUCHO

Soy de pueblo, mi abuelo me enseño a ordeñar...ahora que con las cabras no tengo experiencia, pero como están las cosas puede que sea útil, seguiré tu consejo.

Saludos

#15

Re: ¿Dónde “meto” mi dinero?...POCO O MUCHO

Ankaser, me alegro que te gustase el cuento...a tí también te deseo felices sueños.

Saludos

#16

Re

Perdone Sr. Petersen, pero usted en Rankia ya ha escrito unos cuantos libros. Cuídate...y sigue en la brecha, que tus consejos son de los mejores de Rankia.

Saludos