Acceder

ALEMANIA: ...APAGON NUCLEAR...

19 respuestas
ALEMANIA: ...APAGON NUCLEAR...
ALEMANIA: ...APAGON NUCLEAR...
Página
3 / 3
#17

Re: ALEMANIA: ... A P A G O N -- N U C L E A R ...

Pues imagina si en pocos años se ha pasado a mantener las cifras que te he dado...imagina si se sigue en esa linea..Un saludo.

#18

Re: ALEMANIA: ... A P A G O N -- N U C L E A R ...

Ese plan debe existir, incluso en sus diversas variantes A y B :) ... si se quiere que exista. Imagino que incluso se habrán desechado algunos y otros directamente se habrán quemado.

Los fósiles y la nuclear no son opciones sensatas a largo plazo, aparte de resultar caras, está más que demostrado, así que hay que ir sustituyendo ya, si no "existen" esos planes deberían darse prisa en crearlos, a ser posibles sin megacentrales ni concentraciones monstruosas que son demasiado vulnerables, en esto el ciudadano debería decidir y no los politicuchos cobardes y vendidos. Hay que cambiar algo más que las fuentes energéticas y no tienen pelotas.

Me extrañaría mucho que no existiesen planes alternativos. Supongo que asegurarlos al gusto de los de siempre lleva su tiempo... reconvertir tanta petrolera debe ser titánico y agotador.

#19

Re: ALEMANIA: ... A P A G O N -- N U C L E A R ...

Siempre he oido decir que los poderosos de la economia mundial "no estan interesados" en nuevos proyectos. Por lo visto, todas las ideas y proyectos que surgen sobre nuevas energias, no son del agrado de los poderosos.
Eso de la competencia siempre ha sido un mal asunto. Saludos

#20

Re: Mi humilde opinión..

Bueno como en España somos suficientemente paletos y los alemanes son mas listos que nosotros espero que nuestros palurdos gobernates tomen ejemplo y sigan a pies juntillas el camino tomado por nuestros vecinos de allá arriba. Encima la decisión alemana la ha tomado un gobierno de derechas lo cual refuerza lo inteligente que es cerrar las nucleares.

Por favor cierren todas las nucleares, que eso es para gente muy lista como los japoneses que ya son inmunes a la radiación y no para españoles analfabetos y vagos.

Posdata:Este mensaje no es irónico aunque lo parezca.

Saludos: El chisteras.