Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Repitan: ex-tre-ma-de-re-cha

22 respuestas
Repitan: ex-tre-ma-de-re-cha
Repitan: ex-tre-ma-de-re-cha
Página
3 / 3
#17

Re: Repitan: ex-tre-ma-de-re-cha

Muy buena explicación. Ni la izquierda, ni la derecha existen ya como tal.
Pero si existe el neoliberalismo o ultraliberalismo, y demostrado queda con la incesante privatización de los bienes del estado (nuestros, de todos), con la mentira como escusa de la imposibilidad del mantenimiento por la parte publica.

Si esto sigue así quizá el siguiente paso sea el feudalismo que es a lo que nos vamos acercando.
Aglomeración de la toda la riqueza en unos pocos y los demás trabajando en sus tierras por un trozo de pan.

Cuando vemos que hay multinacionales que tienen mas valor y poder económico que muchos países, creo que tenemos un problema grabe.

Aunque también habría que diferenciar el racismo de la xenofobia que no es lo mismo.

Saludos.

#18

Re: Repitan: ex-tre-ma-de-re-cha

Más preocupante que la privatización de los bienes públicos me resulta la socialización de las pérdidas privadas. Nos deja con una factura inter-generacional.

Blog: Game over?

#19

Re: Repitan: ex-tre-ma-de-re-cha

Totalmente de acuerdo. Sólo voy a poner un matiz; las pérdidas privadas que se socializan son únicamente las de una casta de privilegiados; las pérdidas del vulgo, nos las comemos nosotros mismos...y las suyas también.

#20

Re: Repitan: ex-tre-ma-de-re-cha

Si claro.
La cuestión es que estan inter-relacionadas, como el erario publico se hace cargo de las deudas privadas, no nos queda mas remedio que vender el patrimonio publico. Eso es lo que nos quieren hacer creer.
Al final llegamos a lo mismo que he dicho yo. Imposibilidad de mantenimiento por parte del estado y venta masiva del patrimonio publico por culpa de la deuda privada (eso es lo que nos quieren hacer creer). Un ejemplo la sanidad.

En definitiva, la eliminación de todo lo llamado publico que pasa a manos privadas para posteriormente monopolizarlo en pocas manos (las multinacionales y bancos).

Desde que vi que Berlusconi vendio el coliseo romano ya no me sorprende nada.
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Berlusconi/abre/brazos/privatizacion/Coliseo/romano/elpepicul/20110405elpepicul_2/Tes
Mas claro que eso, no hay nada.

¿Te gusta la Alhambra de Granada?. Pues puede que dentro de poco ya no se llame Alhambra de Granada y pase a llamarse Santander Alhambra, BBVA Alhambra, o algo parecido.

Por eso siempre hay que estar en contra de cualquier privatización y si no funciona algo se busca una reorganización pero nunca una privatización aunque la escondan con el lema de liberalización que no es lo mismo que privatización.

Saludos.

#21

Re: Repitan: ex-tre-ma-de-re-cha

A mi, la verdad, mas que un artículo, me parece un panfleto. Y con tanta cosa no se si de DE-RE-CHAS o de IZ-QUIER-DAS o de CEN-TRO! Estoy hecho un lio !
Sa-lu-dos.

#22

Re: Repitan: ex-tre-ma-de-re-cha

No puedo estar más de acuerdo contigo.

Yo no me identifico con la derecha (ya lo he dicho en más de una ocasión), pero estoy totalmente en contra de Zapatero y de lo que ha montado a su alrededor (es un grupo, para mí, difícil de clasificar).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#23

Re: Repitan: ex-tre-ma-de-re-cha

Hay que ser coherentes e ir a las urnas sabiendo ya, cual va a ser nuestro próximo candidato a la Presidencia. Los españoles siempre hemos sido demócratas en cualquier régimen, por ese motivo nos integramos tanto con Europa.
Un saludo