Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me compro un burro, pero YA !!! Por la Autovia a 110 Km/h

68 respuestas
Me compro un burro, pero YA !!! Por la Autovia a 110 Km/h
Me compro un burro, pero YA !!! Por la Autovia a 110 Km/h
Página
3 / 9
#17

Re: Me compro un burro, pero YA !!! Por la Autovia a 110 Km/h

si bebes no conduzcas si esta zp tampoco
proxima medida de austeridad los peatones iran a la pata coja asi se ahorrará un 50% de suela , gracias a estas medidas ya estmos saliendo de la crisis

#18

Re: Me compro un burro, pero YA !!! Por la Autovia a 110 Km/h

Dicen que es para reducir la contaminación ambiental

http://www.diariodenavarra.es/20110218/nacional/trafico-estudia-reducir-velocidad-ciudades-30-kmh.html?not=2011021801435999&idnot=2011021801435999&dia=20110218&seccion=nacional&seccion2=sociedad&chnl=30

No soy un experto en mecánica , es más , me declaro cachiporro en la materia . Pero para mí que un motor emite más gases cuanto más revolucionado esté . Simplemente asocié reducción de la contaminación ambiental con reducciones en el consumo de combustible . Pero la conclusión sigue siendo absurda más allá de intentar salvar vidas de muchos peatones temerarios .

#19

Re: Me compro un burro, pero YA !!! Por la Autovia a 110 Km/h

personalmente creo que esto no es mas que humo para tapar problemas que estan complicando cada vez mas a miembros destacados del gobierno, asi, con esto del ahorro energetico por la limitacion de velocidad en autovias y autopistas nos hacen hablar de esto y no de la corrupcion (mercasevilla, faisan) y de la mala gestion(paro,cajas de ahorros...) y de todos los problemas que hay.Por otro lado el gobierno le manda un guiño a los ecologistas que estan un poco jodidos con el cambio de politica en las nucleares y en las renovables, y por supuesto que nos venderan que han reaccionado a la crisis con rapidez y efectividad.

tenemos lo que nos merecemos.

un saludo.

#20

Re: Me compro un burro, pero YA !!! Por la Autovia a 110 Km/h

Vaya pues no había visto lo del tema medioambiental con la reducción de 50 a 30 km/h, pero me parece una burrada... a 50 km/h puedes circular según coches y estilos de conducción con 3ª-4ª-5ª pero a 30 km/h, te da para 3ª como mucho creo yo... y muchos no pasarán en según que calles de 2ª, con lo que el consumo, la contaminación y el ruido van a aumentar a base de bien...

S2

#21

Re: Me compro un burro, pero YA !!! Por la Autovia a 110 Km/h

ESto es un autentico desproposito...

pd: solo queda 1 año solo queda 1 año... aiiii señor,llevalos pronto llevalos pronto....

#23

Re: Me compro un burro, pero YA !!! Por la Autovia a 110 Km/h

JAJAJAJAJAJAJAJA.

Mi amigo Rubalcaba es un genio.

Como el tabaco ya no da más de sí, hay que sacarse otro conejo de la chistera para entretener al personal. De paso se caza a algún que otro despistado y dinerillo para la saca.

Si alguien estaba pensando en forrarse con un nuevo Plan E de la señalización está muy equivocado. He oido por ahí que la cosa está muy mala y que van a disfrazar las señales con pegatinas. Bueno puede que las pegatinas salgan por un cojón y medio.

#24

Re: Me compro un burro, pero YA !!! Por la Autovia a 110 Km/h

Para mi de genio nanai.Creo que es un mentiroso patológico.

Y volviendo al título del post lo que saca de la chistera no debería de ser un conejo,sino un burro,como dice Maltijo.

En Rute estarán contentos.

En Figueruelas o en otrs sitios donde se producen coches lo dudo mucho...cuando vengan los ERES que se vayan a casa de RuGALcaba a pedirle explicaciones,a el y a toda la comandita sociata,que con tanta protección social de la que pavonean seguro que les atienden convenientemente.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar