Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ETA anuncia alto el fuego

124 respuestas
ETA anuncia alto el fuego
ETA anuncia alto el fuego
Página
4 / 16
#25

Re: ETA anuncia alto el fuego

Es que hay indicios que dan que pensar, la semana pasada desayunábamos con retirada de escolta a 50 personas, llevan meses acercando presos a el País Vasco, intiman con el PNV...

#27

Re: ETA anuncia alto el fuego

Que la empezo el gobierno de Aznar? No lo creo. Recuerdo a un empresario que tuvo la mala suerte de comprar una empresa donde laboraba un inutil llamado miguel boyer. Este empresario se dio cuenta de que un empleado como ese cobrando un pastizal y trabajando en una empresa privada era un autentico desperdicio y que tenia por norma deshacerse de los desperdicios.

Lamentablemente, este señor llego a ministro con gonzalez y expropio las empresas del señor empresario, que fueron vendidas a los amigos del psoe por cuatro perras. Esto es aun mas grave que la venta de empresas publicas, que tambien las hubo.

Si que es cierto que la corrupcion campa por todos los partidos que gobiernan porque la ley es debil. Me hace gracia que digas que en el psoe eso lo han arreglado. Preguntaselo a pepe bono por ejemplo.

Respecto a la sanidad privada, creo que aun no ha llegado el momento, pero tambien te digo que hay personas mayores que van 10 veces al medico a por una receta y que tienen una autentica farmacia en casa para atender a toda la familia y a los vecinos. Eso es mejorable. Los medicos no deben de estar para extender recetas y los medicamentos deben de darse solo cuando son necesarios.

En cualquier caso, aunque el debate me parece interesante, el tema de este hilo trata del alto el fuego de los asesinos etarras.

#28

Re: ETA anuncia alto el fuego

tenga o no tenga credibilidad el gobierno, no hace falta ser el general galindo, ni experto antiterrorista para saber que el siguiente paso a un desmarque de la línea de ETA, es la legalización de algún partido político....es lógico, por eso lo hacen.

por eso veo ahora totalmente ventajista y fuera de lugar a mayor oreja, presentándolo como un gurú o un visionario...por eso que ahora salga mayor oreja diciendo...."y lo próximo será la legalización de su brazo político" !amos no me jodas!

claro y lo próximo será que nafarroa bai gane las elecciones en Navarra!!

hay cosas que se suceden por su curso natural y que caen por su propio peso, y hombre, seamos sinceros, todos sabemos, TODOS, que tarde o temprano ETA desaparecerá o quedará como mucho un GRAPO o algo totalmente marginal...y que existirá una opción política que representará al independentismo abertzale....sin que medie negociacion.

#29

Re: ETA anuncia alto el fuego

sobre esto habría que abrir otro post, la lucha contra ETA en España se ha sacralizado de tal forma, que nadie puede criticarla salvo riesgo de caer en sospecha como "amigo de los terroristas"....ha sido un sindicato policial el que ha dicho que sobran el 90% de los escoltas....y si es cierto que ciertos amenazados lo viven mediaticamente más que otros.

que un concejal en valencia, o en lugo, lleve escolta...ejem, es discutible, también os puedo decir que algún personaje público lleva escoltas a lo john wayne, manteniendo una actitud desafiante y chulesca a sabiendas de que va protegido por tres hombres armados y fisicamente fuertes...en fin, no me atrevo a dar el nombre no sea que me denuncien (que ultimamente los jueces persiguen hasta en los foros) pero yo presencié en un parking del centro de madrid como una mujer vasca que sale bastante en tv hablando del conflicto vasco avasallar con sus escoltas a un hombre que le recriminaba su forma de aparcar en el parking (coche grande, en diagonal ocupando dos sitios)...en fin, son actitudes que dejan bastante que desear....también se publico en prensa (digo el nombre porque apareció en prensa) que los escoltas del juez garzón aplastaron a dos personas contra la pared porque increparon a garzón.

#30

Re: ETA anuncia alto el fuego

Amigo Krusty:

Se celebraría si no fuese otro engaño más,de los que ya estamos escarmentados.
Pero me gustaría saber la contrapartida de este anuncio...¿o acaso pensamos que no la hay? a lo mejor se está jugando a varias bandas y con algún que otro partido político entre medias,aparte de que hay que aprobar los presupuestos generales del estado.

Dice el refrán "piensa mal y acertarás"

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#31

Re: ETA anuncia alto el fuego

Estos escoltas eran contratados por la administracción para su uso personal de los políticos de todos los partidos excepto de los que todos sabemos y pagados por todos.
Ahora si desaparecen esta legion de escoltas por falta de amenazas ¿Se incrementará de nuevo las lista de desempleo?
Todo sea por el bien de la paz, pero algunos se les va a quedar cara de Poker.
S2

#32

Re: ETA anuncia alto el fuego

A las preguntas que te planteas yo no tengo respuestas,pero coincido contigo totalmente.Cuando gobierne el pp,si gobierna,lo veremos.

Sobre los ministros de este gobierno pasarán a la historia por formar parte del peor gobierno de la democracia...sobran comentarios.

Ahora bien,los del pp son malos,pero tan ineptos como el zparo y su compaña no lo creo,no sólo yo sino la mayoría de españoles que dan la espalda al psoe.El pp gana por aburrimiento.

Eso no quiere decir que sean mejores,pero lo que es seguro que no son tan malos como estos.

Es mi humilde opinión.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238