Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estadisticas de usuarios.

92 respuestas
Estadisticas de usuarios.
Estadisticas de usuarios.
Página
9 / 12
#65

Re: Estadisticas de usuarios.

En una empresa tiene que existir el pepito grillo que se queje de los margenes.
tiene que existir el comercial que trate de que se pueda vender.
tiene que estar el de produccion que siempre querra hacer lo mejor, (se pueda vender o no)...

y tiene que haber alguien que dirija todo eso..... Porque como mande el comercial, la empresa se va a la mierda.
si manda el de finanzas, desinvierte en todo y la empresa se va a la mierda.
y si manda el de produccion hará lo mejor, con total seguridad, independientemente de lo que la gente quiera y se va a la mierda....

#66

Re: Estadisticas de usuarios.

Si y no, firmes en el sentido de lo que hay que hacer, que desde luego no son políticas económicas al mas puro estilo populista con el objetivo de conseguir votos, a menudo "comprados" con prebendas que solo sirven de cara a la galeria, y no a la macro económia.

No sé ... pero a mi Solbes me parecía de un perfil mucho mas acorde que Elena Salgado, y en todo caso hay "directivos" válidos para entornos de crisis, o en las empresas cuando hay problemas serios de subsistencia, y algunos no son igual de válidos en momentos de expansión, los perfiles son diferentes.

#68

Re: Estadisticas de usuarios.

Es que el discurso de "populismo" ya la verdad es que me cansa....

cualquier medida que no suponga un castigo a los que ya estamos hasta arriba es catalogada de populista y eso es como un antidoto... Es algo religioso y ya no hace falta pensar nada más.

lo triste de esta situacion es que aqui a quien se ha rescatado es a bancas, a las constructoras y a las grandes empresas... y los que hemos rescatado somos los demás.

¿Populismo es relajar un poco la presion en la sociedad?. Pues hombre, pues bienvenido sea, porque lo que tengo claro es que en una crisis en la que nadie vende porque no hay clientes con dinero y donde la sociedad está pillada entre burbujas, sueldos ridiculos y empleos precarios.. es un poco ironico que hablemos de populismo.

mejor nos iria si fuesen capaces de poner firmes a los bancos y a las grandes empresas...

#69

Re: Estadisticas de usuarios.

Yo no digo que Duran i Lleida no sea un hombre inteligente y de gran valía, que lo es, lo que si te digo es que los días del 1-10 del mes es un hombre de Estado, del 10-20 es regionalista y del día 20 al 30 es nacionalista. Lo veo en el telediario y me causa diferentes sensaciones según que ocasión y donde se halle, es algo extraño, pero lo veo así, en ocasiones lo pondría de ministro sin dudarlo y otras veces lo veo en el congreso exigiendo y amenzando de forma desproporcionada (como en el debate del estado de la nación el Julio pasado). Y comparto que muchas veces da la impresión que lo que dice no es lo que piensa de verdad, si no lo que le conviene decir, pero vamos que no es él unicamente el que lo hace. Matizo, la palabra no es radicalizado, porque obviamente no es hombre de esos términos, quizá sea más apropiado "demasiado exigente", aunque quizá está en su papel y sea yo el que no lo entienda al no ser nacionalista.

#70

Re: Estadisticas de usuarios.

No, y perdona, me refiero a medidas que no traen nada positivo consigo, mira te pondré un ejemplo de mi tierra que no sé si conoces, para no cabrear al personal y no poner que en Catalunya lo hacemos todo bien, y son los de Madrid los que hacen mal (nada mas lejos de la realidad) mira este enlace: http://www.turismecat.cat/inici/directori/3.php?centre=75&id_pagina=3

Se han gastado la tira de millones en unos edificios muy monos y de diseños súper vanguardista, y si preguntas a cualquier catalán que no esté metido en política, dirá que no tiene ni idea de qué va esto, y como se enteren los de la Generalitat, además de lo gastado en los edificios y personal ¿Cómo no? Se les ocurrirá una campaña de difusión con unos trípticos con cartoncillo de extremada calidad, que mandarán a todos los hogares catalanes.

Populismo para mi es suscribir a todos los jóvenes de 18 años a un periódico de su elección, no sé si “cuore” o el “qué me dices” entra también en el paquete a cargo del erario autonómico (espero y deseo que no) ello probablemente para satisfacer a consejo de administración de algunos medios, y pedir a cambio que las criticas sean mas “discretas”.

Populismo, para mi es hacer una fuente en mi pueblo natal que son 900 votantes, y que esto era necesario por los huevos, ha aumentado la producción del lugar en la leche en términos porcentuales, y que el cartelito de los cojones tiene un presupuesto mayor que la jodida fuente, donde además el agua que brota es mala de narices.

Populismo es asfaltar una calle de 80 metros de largo, eliminado los 10 ó 12 aparcamientos que habían (en la capital de comarca de mi pueblo natal) al módico presupuesto (extras aparte) de 90.000 € (Plan E, para variar).

Populismo es gastar 51 millones de euros en la línea ferroviaria Ripoll Puigcerdà (41,5 de las vías y 9 y algo para la catenaria) que no tendrá más de 60-65 kilómetros, no mejorar ni un solo minuto del trayecto, y esto si hacerse la foto todos juntos por la renovación de una línea que en pocos años será centenaria, y todos digamos que nuestro estado del bienestar hace lo que puede y más para mantener el reequilibro territorial y evitar que algunas comarcas pierdan peso en cuanto a ciudadanos, cuando los de foto en su jodida vida han ido o irán en tren porque para 65 kilómetros 1:05 horas es una pasada, y en coche por un puerto de montaña se tarda menos.

Populismo, obviamente es montar líneas ICO, y gastarse la leche en publicidad, para “mantener” el tejido empresarial, e ir al banco o caja (y afortunadamente no es el caso de la empresa donde trabajo, en la cual seguirnos con las líneas financieras abiertas y sin problemas) y observar que “na nay”, si bien esto hay que indicarlo con boca pequeña, también sería un despropósito la “barra libre”, pero entre barra libre y na nay, hay términos intermedios, muchos intermedios posibles.

Populismo es que la Generalitat, cada cierto tiempo envía a todas las casas una revista donde se apuntan cosas de la administración, bueno no sé mucho de qué va, que por la mala leche que me entra cuando ponen el panfleto en el buzón ni abro el puto sobre, y vale una pasta de narices, y esto no es del tri partito, creo que ya es de antes, y estos ale a seguir con el gasto.

Y apuesto a que cualquier rakiano de otras CC.AA. nos podrá ilustrar con ejemplos de este calado.

Con todo disculpa, no me refería a populismo en el sentido que tu indicas, me refería a actuaciones de las administraciones encaminadas en mi opinión a mantener los votos o incrementarlos, obviamente a cargo de otros partidas presupuestarias, que seguro serian mas efectivas. Y mis ejemplos corresponden a mis opiniones, que en todo caso son ampliamente debatibles, pero seguro que entiendes por donde voy.

Saludos y encantado de debatir contigo.

#71

Re: Estadisticas de usuarios.

Pues yo si soy nacionalista (no radical, no excluyente y menos anti español) y te comprendo perfectamente, porque tu impresión es muy similar (que no exacta) a la mia ..... pues algo le pasa o quiere que le pase, porque esto "no encaja adecuadamente".

#72

Re: Estadisticas de usuarios.

Es que discrepo contigo en que todo eso sea para captar votos.

el plan E es el ejemplo perfecto... 20.000 euros por cada empleo de días, en un plan que se llamaba para el empleo. De esos 20.000 euros, una parte fue para el empleado y otra parte fue para que se generasen negocios...

Igual que todos los edificios que generan unos beneficios y unas comisiones y todo lo demás, las revistas que les interesan, donde colocan a unos cuantos a juntar palabras a precio de nobel de literatura... y etc...

los asfaltados y eliminación de las plazas de aparcamiento suelen tener relacion con un futuro parking que ira en regimen de concesion y asi, seguimos y seguimos...

Pero luego estan los discursos de que todo eso es por los ciudadanos, ¿que van a decir?,. Pero esas medidas no son populismo, son nepotismo y demagogia.