Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El coste de la vida en España roza ya la media de la UE con salarios 15% más bajos

39 respuestas
El coste de la vida en España roza ya la media de la UE con salarios 15% más bajos
El coste de la vida en España roza ya la media de la UE con salarios 15% más bajos
Página
3 / 5
#17

Re: El coste de la vida en España roza ya la media de la UE con salarios 15% más bajos

Y resulto que la mayoria eran furgonetas mercedes que habían comprado para trabajar

#19

Re: El coste de la vida en España roza ya la media de la UE con salarios 15% más bajos

No,jaja solo se fijaba en los coches, es que en esos años cantaba mucho un mercedes.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20

Re: El coste de la vida en España roza ya la media de la UE con salarios 15% más bajos

No, pero hubo un seguimiento por hacienda de los que compraron Mercedes, y resulto como te digo que eran casi todos furgonetas de autónomos y panaderos, se llevaron un chasco por que creían que iban a cazar a varios

#21

Re: El coste de la vida en España roza ya la media de la UE con salarios 15% más bajos

A mi me gustan las multas que les ponen a otros al igual que me gusta la lotería a la que no juego. Son ingresos del estado que no provienen de mi tributación. Si ese ingreso desaparece nos suben los impuestos para compensarlo.

Blog: Game over?

#22

Re: El coste de la vida en España roza ya la media de la UE con salarios 15% más bajos

Creo que quieren subirlos de todas maneras, el problema es que son malos gestores, deberian de poner un ama de casa al frente, de esas que consiguen llegar a fin de mes con 1000 euros.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#23

Re: El coste de la vida en España roza ya la media de la UE con salarios 15% más bajos

O eso, o bajarle el salario a la Salgado a mil euros para que aprenda el truco.

Blog: Game over?

#24

Re: El coste de la vida en España roza ya la media de la UE con salarios 15% más bajos

Eso no le cubre ni las dietas.

S2