Acceder

El coste de la vida en España roza ya la media de la UE con salarios 15% más bajos

39 respuestas
El coste de la vida en España roza ya la media de la UE con salarios 15% más bajos
El coste de la vida en España roza ya la media de la UE con salarios 15% más bajos
Página
5 / 5
#33

Relación ingresos y gastos en los presupuestos públicos.

#34

Relación ingresos y gastos en los presupuestos públicos.

#35

Re: Relación ingresos y gastos en los presupuestos públicos.

Hola Jlazaro,

aunque sea desvirtuar el hilo original... no entiendo porque recomiendas el post Knownuthing, si lo que hemos estado comentando no es correcto, no porque que lo diga yo, sino porque así esta recogido repetidamente en la ley general presupuestaria y en cada una de las normas reguladora de la materia presupuestaria de las CC.AA. y entidades locales:

"Presupuesto público, presupuestos del Estado o presupuestos generales de los poderes públicos, constituye la expresión cifrada, conjunta y sistemática de las obligaciones (gastos) que, como máximo, pueden reconocer y los derechos (ingresos) que prevean liquidar durante el correspondiente ejercicio (anual)."
http://es.wikipedia.org/wiki/Presupuesto_p%C3%BAblico

Si comprendes el lenguaje técnico que emplean en materia presupuestaria, también lo puedes encontrar en numerosos artículos de la LGP (ejemplo, art. 46, 33.2 ...etc,etc): http://noticias.juridicas.com/base_datos/Fiscal/l47-2003.html

Es más, te invito a que me digas una sola norma jurídica donde este recogida la limitación del presupuesto de ingresos o, al menos, la vinculación entre los gastos y los ingresos de los presupuestos públicos.

S2 Jlazaro

#36

Re: El coste de la vida en España roza ya la media de la UE con salarios 15% más bajos

Y de hecho en turismo hemos perdido posiciones, ya no somos destino preferente.Y los precios han subido mucho.En mi ciudad los menús del día, 7€,¡ ni en sueños!
S2

#37

Re: El coste de la vida en España roza ya la media de la UE con salarios 15% más bajos

Lo peor es que en España la subida de los salarios y pensiones se hace por debajo de la inflación.

¿De qué sirve que me suban el sueldo un 2% si la inflación es del 4%?

En definitiva, nos empobrecemos cada vez más.

Un saludo

#38

Re: El coste de la vida en España roza ya la media de la UE con salarios 15% más bajos

Pues en la mía ni te cuento, jejejeje

Saludos

#39

Re: El coste de la vida en España roza ya la media de la UE con salarios 15% más bajos

Si no manipulasen las estadísticas todos seríamos mas ricos...ojo, que no creo en las conspiraciones, pero conozco algo la naturaleza del ser humano.

Saludos

#40

Re: El coste de la vida en España roza ya la media de la UE con salarios 15% más bajos

No dudo que las manipulen, pero al manipularla harían justo lo contrario.

Dirían hemos subido la media salarial un 4%, mientras que la inflación ha sido del 2%.

Un saludo