Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El coste de la vida en España roza ya la media de la UE con salarios 15% más bajos

39 respuestas
El coste de la vida en España roza ya la media de la UE con salarios 15% más bajos
El coste de la vida en España roza ya la media de la UE con salarios 15% más bajos
Página
2 / 5
#9

Re: El coste de la vida en España roza ya la media de la UE con salarios 15% más bajos

A ver si tenemos suerte y hacen protesta eterna.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10

Re: El coste de la vida en España roza ya la media de la UE con salarios 15% más bajos

Lógico, en estos momentos para muchas personas ya es un tema de supervivencia, se buscan la vida como sea. El problema es que en los últimos años, e incluyo a los distintos gobiernos de distinto signo, cuando "España va bien", el Ministerio de Trabajo y el Ministerio de Hacienda, ya fuese por falta de recursos o de intereses políticos, no sentó las bases de un mayor control en el caso de Trabajo y un mejor control en el caso de Hacienda, para evitar estos procesos de economía sumergida.
Probablemente en estos momentos, nuestras cuentas públicas serían mas saneadas y tendríamos un mercado laboral mas eficiente, con mayores cotizantes y contribuyentes.

S2

#11

Re: El coste de la vida en España roza ya la media de la UE con salarios 15% más bajos

Entiendo que lo haga el que ya no tiene mas remedio pero algunos se han metido cantidades bestiales de dinero negro al bolso en ventas de terrenos y demas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12

Re: El coste de la vida en España roza ya la media de la UE con salarios 15% más bajos

Ahí no te lo discuto, fíjate si Hacienda se escandalizó que dijo que investigaría a aquellos que compraran coches de mas de 30.000€, lo que tuvieron que hacerlo fue ya en el 2004-2005, no en el 2007.

S2

#13

Re: El coste de la vida en España roza ya la media de la UE con salarios 15% más bajos

En el 98 y antes que deje el negocio de coches habia cantidad de gente, sobre todo gente ligada a la construcción, que te ofrecia pagar el coche todo en negro,jeje te las veias y deseabas para convencerles de que era imposible.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#14

Re: El coste de la vida en España roza ya la media de la UE con salarios 15% más bajos

Yo también me acuerdo, que en las obras, los arbañiles aparcaban BMW´s antes de empezar a trabajar, mientras que los técnicos llevaban utilitarios.

Hemos vivido en el exceso...y ahora nos toca pagarlo, pero creo que se podrían hacer mejor las cosas de como se están haciendo.

S2

#15

Re: El coste de la vida en España roza ya la media de la UE con salarios 15% más bajos

Yo recuerdo que por los 85 o asi en mi provincia si veian un mercedes por la calle tomaban la matricula para revisar las cuentas del propietario, tiene tela el tema,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16

Re: El coste de la vida en España roza ya la media de la UE con salarios 15% más bajos

Y ¿donde esta el super ministro de fomento y de"economía"? sobre esto a que no dice nada? y el tío obcecado en subirnos los impuestos