Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Apocalipsis de Zapatero: el 6 de Junio

19 respuestas
El Apocalipsis de Zapatero: el 6 de Junio
El Apocalipsis de Zapatero: el 6 de Junio
Página
3 / 3
#17

Re: El Apocalipsis de Zapatero: el 6 de Junio

En eso tienes razón; también a mí me gustaría tener un mejor conocimiento de otros políticos de los principales partidos que pudieran constituir una verdadera alternativa de gobierno. Así podría valorarlos más objetivamente. Seguro que los hay, pero ¿dónde? y ¿quiénes son?.
Hay líderes muy destacados que siempre aparecen en segundo término y muy cercanos a Zapatero o a Rajoy --Esperanza Aguirre, Pepiño Blanco, Cospedal, Gallardón, De la Vega, Zaplana...etc-- pero todos ellos parecen excesivamente protagonistas y no tienen carisma para ganarse a los votantes.
Por eso no estaría mal conocer algunos más.

#18

Re: El Apocalipsis de Zapatero: el 6 de Junio

Desde luego que pintan bastos.

Saludos

#19

Re: El Apocalipsis de Zapatero: el 6 de Junio

MMM, a ver, me he quedado decepcionado, la verdad, vamos por partes.

González tuvo años en que lo hizo bien, pero de mediados hasta finales de su mandato, precisamente lo que no supo fue rodearse de gente adecuada, la caterva de chorizos e inútiles de los que se rodeo, por no comentar delincuentes procesados, fueron los que se cargaron su gobierno al final, de todos modos, sus recetas no creo que sirvan ahora, yo pensaba que hablabamos de sabia nueva.

Respecto a Aznar, pues parecido, cuando goberno en coalición la cosa fue bien (creo que pq Ciu le frenaba en sus idas de olla de querer pasar a la historia como el Churchill o Kennedy español), cuando gobernó solo se le fue la cosa de las manos, además que tampoco hizo nada con la burbuja, y si no sabía que estaba, malo por no verlo, si sabía y pensaba que se apañe el siguiente, malo ya que no miraba por el país sino por él, además tenía unos amiguitos llamados Acebes y "yo a esto he venido a forrarme" Zaplana que me crean, directamente, repulsión.

En cuanto a Almunia, cuando era el líder de su partido, la gente le decía de todo, desde incompetente a imbécil, duró poco la verdad, pero creo que nos afecta aquello de cualquier tiempo pasado fue mejor, de Solana lo mismo, era un político que para intendencia bien, para dirigir a las tropas no me convenció nunca.

De Aguirre ni hablo, lo siento pero si Aguirre es el futuro de España igual si me planteo irme de España como me decía hace días un forero en otro foro, es que no me gusta nada de ella, lo siento.

De todos modos, yo pensaba que hablabamos de savia nueva, pq si toda la savia nueva del PSOE son los que estaban antes de los que están ahora y toda la Savia nueva del PP, los que estaban antes de los que están ahora más la lideresa, pues apaga y vamonos.

Total, que mi gozo en un pozo, me has dicho los que estaban 8 años atrás y más atrás, así que nada nuevo bajo el sol.

Saludos.

#20

Re: El Apocalipsis de Zapatero: el 6 de Junio

Si es lo que digo antes, que para mi esas no son nuevas caras, a esos los conocemos todos, Cospedal era cara nueva hace un tiempo, pero me da a mi que solo la han puesto por vocera del partido, en el cara a cara no la veo bien, e ideas propias no parece que tenga, Gallardón, a mi me gusta pero decir que es nuevo llevando en primer plano 20 años pues como que no, reconozco que lo que me gusta de Gallardón para de desconocimiento interno quizá, pero al menos me parece un político profesional, siempre en su sitio, no le pillan fuera de juego, tiene unas tragaderas impresionantes, etc, de Espe y Zaplana ya he dicho que no hablo, va contra mi religión y mi salud mental, quizá es que soy catalán y soy el demonio.

Los del otro lado, Pepiño ya estuvo en el gobierno y se tuvo que ir con el rabo entre las piernas de lo mal que lo hacía (y eso cuando aún pintaban bien las cosas), es muy amiguete de ZP y por eso está ahí, nuevo tampoco es, y a mi, personalmente no me gusta nada, De la Vega si me parecía más nueva cuando llegó al gobierno, yo, personalmente tenía poco conocimiento de ella y debo reconocer, que a mi me gusta, aunque no se si es que por salvar a alguien del gobierno y viendo actuaciones pasadas suyas siempre la disculpo de los desmanes atribuyéndolo a que como a ZP no le gusta lo que le dice pasa de ella y solo le hace caso a Elena Salgado (que ya no sabía que pintaba en el gobierno antes cuando la hicieron ministro de economía, apaga y vamonos), de todos modos nueva tampoco me parece ya llevando 6 años de vice.

Yo es que en el gobierno de ZP confiaba en 3 personas (es mi opinión eh no pretendo dogmatizar), Rubalcaba, que me ha gustado siempre que queréis que os diga, Solbes y De la Vega, y me da que 1 está fuera, el otro solo le dejan meter mano en interior, y a De la Vega la han apartado del centro de decisiones, creo que esos 3 mandando de verdad lo harían mejor que lo que hay, el resto del gobierno, desde que fue elegido la 1ª vez ZP me parecía de relleno, pura estética sin capacidad ninguna, de hecho siempre que hablaba con amigos del tema gobierno cuando la cosa no iba tan mal, comentaba que me imaginaba a De la Vega y Rubalcaba cual maestros pasando la lección con el resto de ministros ZP incluido, rollo, noooo, esto no lo tienes que decir así, nooooo, esto no se hace, mmmm, premio, esto lo has hecho bien, te has ganado una galletita, pq ministros/as como Pepiño, Clos, TRini, Aido, etc. pufff.

SAludos, y perdón por los 2 rollos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas