Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apuestas de donde sacaran los ajustes para cumplir con la reducción del déficit.

89 respuestas
Apuestas de donde sacaran los ajustes para cumplir con la reducción del déficit.
Apuestas de donde sacaran los ajustes para cumplir con la reducción del déficit.
Página
8 / 12
#58

Re: Apuestas de donde sacaran los ajustes para cumplir con la reducción del déficit.

W. Petersen, a lo largo de este post muchos rankianos han expuesto toda clase de medidas para paliar el déficit de los coj...No estaría ni pizca de mal que algún chupatintas de la Administración las fuera anotando en su cuadernillo, o al menos en una servilleta del bar. Seguro que podrían aprovecharse más de la mitad.
Leo en el diario "Ideal", de Almería (pág. 2), el cáculo efectuado por algún órgano de la Administración, en relación con el ahorro que supondrían las medidas hasta ahora adoptadas por el Gobierno:
-- 3.500 mill. € al reducir un 5% los salarios de los empleados públicos en 2010 y 2011
-- 1.500 mill. € al suspender la revalorización de las pensiones
-- 1.200 mill. €/año por la eliminación del chque-bebé
-- 300 mill. € por reducción del gasto farmacéutico
-- 670 mill. € al suspender la retroactividad de la dependencia
-- 600 mill. € por la reducción de la ayuda oficial al desarrollo durante los ejercicios 2010 y 2011
-- 6.045 mill. € del ahorro adicional asumido por las distintas Comunidades Autónomas
Independientemente, un ahorro no cuantificado al establecerse los 61 años como edad mínima requerida para acogerse a la jubilación parcial.
________________

Y digo yo que todo eso está muy bien; que todos los funcionarios, pensionistas y dependientes asumen su cuota de solidaridad por el bien general. ¿Pero no crees que queda todavía mucho que cortar?. Si se tomara en serio y se dieran los tijeretazos en unos pocos ámbitos más, seguro que saliamos de la crisis en cuatro días.
Los recortes efectuados son necesarios, pero desde luego no son justos por discriminatorios.

#59

Re: Apuestas de donde sacaran los ajustes para cumplir con la reducción del déficit.

Central, échanos una mano. Que la cosa está que arde.

#60

Re: Apuestas de donde sacaran los ajustes para cumplir con la reducción del déficit.

Amigo Bascoastur, hace ya varios meses que estamos de mala leche. ¿Qué coño hacemos ahora?.
PROPUESTAS:
1.- ¿Liquidamos al Presidente del Gobierno pidiéndole responsabilidad criminal por llevar este país a la ruina a causa de su incapacidad, incompetencia, prepotencia, ignorancia y, sobre todo, negligencia?
2.- ¿Le pedimos al PSOE que designe un nuevo lider con carisma, capacidad de diálogo y de negociación con los demás partidos del arco parlamentario y se quite de enmedio a este impresentable?
3.- ¿Asumimos en época crítica el gasto de unas Elecciones Generales para que se pongan otros?
4.- ¿Presentamos una moción de censura de escasa viabilidad?
5.- ¿Salimos a la calle a tirar piedras contra los edificios públicos?
6.- Arrojamos dardos contra una diana con la foto de Zapatero?
7.- ¿Nos jodemos sin hacer nada de nada y que hagan con nosotros lo que les salga de los webs?
-------------------
Bascoastur, estoy hasta los cojones (y que me perdonen el palabrerío improcedente).
¿Sabes lo que he decidido?. Dejarme querer y que estos cabrones me den por el culo

#61

Re: Apuestas de donde sacaran los ajustes para cumplir con la reducción del déficit.

Lo de los dardos te lo recomiendo, yo lo llevo haciendo unos meses y quita mucho el estres.(Aquí tienes una para imprimirla http://www.tujefetevigila.com/Psoe/zp_diana.jpg)
De las otras medidas la 1 estaría bien aunque inviable, la 2 dado el ego del ZoPenco dudo que la veamos. 3 Elecciones generales lo dudo.
Lo de las piedras no sirve para nada.
Dios sabrá como nos podemos quitar a este inutil de la poltrona

#62

Re: Apuestas de donde sacaran los ajustes para cumplir con la reducción del déficit.

Me estás desanimando.
Bueno, pues si no queda otro remedio me sumo a tu opinión de "ZAPATERO DIMISION"

#63

Re: Apuestas de donde sacaran los ajustes para cumplir con la reducción del déficit.

Yo también estoy desanimado pero no tengo ni la más mínima esperanza de que este mal gestor se vaya antes de las elecciones de 2012

Leyendo un libro de ciencia política el otro día decía el autor que la democracia es elegir al dirigente menos malo, en mi opinión ese es Mariano, no será bueno pero peor que el que está no es, ZoPenco ha puesto el listón muy alto para los próximos presidentes, más ruina que ZP es dificil hacer, sino llega a ser por las medidas de ayer me veía en la autarquía de tito paco

#64

Re: Apuestas de donde sacaran los ajustes para cumplir con la reducción del déficit.

Te entiendo perfectamente. Vosotros ya hace tiempo que estais pasando malos tiempos. La verdad es que esta mala racha hay que repartirla entre todos. Pero eso sí, ENTRE TODOS y no solo entre los mismos de siempre. Suerte