Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Talleres a chicas de 13 años para aprender a ligar

62 respuestas
Talleres a chicas de 13 años para aprender a ligar
Talleres a chicas de 13 años para aprender a ligar
Página
7 / 8
#49

Re: Talleres a chicas de 13 años para aprender a ligar

Fenomenal; me he vuelto a reencontrar con el pádel; muchas gracias!! :-)

#50

Re: Talleres a chicas de 13 años para aprender a ligar

Quien es padel?

#51

Re: Talleres a chicas de 13 años para aprender a ligar

Muy bueno, crack!! :-)

#52

Re: Talleres a chicas de 13 años para aprender a ligar

Ahora que releo el post me queda clara una cosa Vinagreto.
Tu no estas harto de tanta injusticia.
Tu lo que estas es harto de tu mujer, tanto, tanto que hasta en el nombre os reconocereis.

#53

Re: Talleres a chicas de 13 años para aprender a ligar

Lo que hacen para reducir el paro, ya se crean talleres para "ocupar" a los desempleados, pero ¿ha de ser en esto? lamentable de todas las maneras, inaceptable.

#54

Re: Talleres a chicas de 13 años para aprender a ligar

Bueno... las chicas de 13 años no pueden estar en el paro.

Te puede parecer inaceptable, y por supuesto lo respeto; pero si mis hijos tuvieran problemas de comunicación, integración, relación, etc. con los de su misma edad, yo lo inscribiría en el taller, sin dudarlo un momento; entiendo que esa edad es muy delicada y hay que tener mucho cuidado; cuando tienes 30 años y tu novia te deja por otro más alto y guapo que tú..sigues tu vida; cuando con 15 años tu novieta te deja por otro que se hace el pelo mejor de punta que tú...te parece el fin del mundo...cuidado.

#55

Re: Talleres a chicas de 13 años para aprender a ligar

Estoy de acuerdo contigo, talleres para lo que tu estas comentando son necesarios, ojalá crearan más, pero para aprender a liguar, ahí si que estoy en contra.

#56

Re: Talleres a chicas de 13 años para aprender a ligar

Es que en realidad es para eso; el título de ligar es para hacerlo más atractivo, para servir de "gancho" a los jóvenes; si una discoteca, en lugar de anunciar "FIESTON VIERNES NOCHE", anunciara "PUEDES VENIR A BAILAR, QUE MÚSICA HABRÁ", pues como que no es lo mismo, no te parece?