Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alemania es partidaria de expulsar de la UE a los indisciplinados

21 respuestas
Alemania es partidaria de expulsar de la UE a los indisciplinados
Alemania es partidaria de expulsar de la UE a los indisciplinados
Página
3 / 3
#17

Re: Alemania es partidaria de expulsar de la UE a los indisciplinados

Por esa regla de tres, dame dinero que yo te prometo gastármelo en tu empresa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#18

Re: Alemania es partidaria de expulsar de la UE a los indisciplinados

No es una regla de tres, ni siquiera un compromiso. La realidad es que todos los países europeos queremos mejorar y progresar, aspiramos a un nivel similar al de los alemanes. Y solo ellos tienen la tecnología y maquinaria (salvo en algunos casos los franceses y, en pocos, los italianos)

#19

Re: Alemania es partidaria de expulsar de la UE a los indisciplinados

Para entrar en Europa, España tuvo que hacer grandes ajustes económicos. Por ejemplo se tuvo que cerrar Altos Hornos de Vizcaya, muchos astilleros (entre ellos el Euskalduna), las minas, la ganadería..... Nadie se acuerda de la reconversión industrial. Pues bien, ya hace mucho tiempo de todo eso, pero Alemania sigue dominando la Unión Europea y solo UK le hace frente. Estoy en contra de toda esta chulería alemana.

#20

Re: Alemania es partidaria de expulsar de la UE a los indisciplinados

Una reconversión que hizo daño:jubilaciones anticipadas, cierres que frenaron el crecimiento(lo de los astilleros fue apabullante), y ayudas,muchas ayudas por"no producir" y tener que comprar eso que nos han prohibido producir.Y con la incorporación de nuevos miembros, España ya no está en la lista de los más necesitados, y nuestra deuda pública,déficit y tasa de inflación y demás datos son como para estar satisfechos...Nos hemos atascado.Espero que antes de mandarnos hacer las maletas,nos echen un cable, ya que los alemanes son tan espléndidos( que también les conviene que no estemos mal). Otra cosa es que el "cejas" haga uso del cable, si es que ve el cable...
s2

#21

Re: Alemania es partidaria de expulsar de la UE a los indisciplinados

En esta ocasión discrepo contigo, Rsanjose. Los países funcionan como empresas, que invierten su dinero, esperando un retorno productivo de dicha inversión.
Como bien apunta Almeza, el espejo en el que todos deseamos reflejarnos (en cuanto a su desarrollo, nivel de vida, productividad...) es Alemania.
España, como empresa, es un desastre; no somos productivos, ni organizados, ni constantes, los "jefes" de la "empresa España" no son los adecuados......
Debemos adaptarnos, tanto los trabajadores como los jefes de dicha empresa (a los jefes , más bien echarlos), porque sino, antes ó después nos echarán de esa "joint venture" que es la Unión Europea.

#22

Re: Alemania es partidaria de expulsar de la UE a los indisciplinados

Yo no discrepo de lo que decís tanto Almeza como tú.

Creo que existe un cierto espíritu europeísta (Alemania fue España, España fue Francia y fue Roma,...). No creo que la cosa se reduzca a un simple ayuda para recibir luego con creces, aunque por supuesto Alemania ganaría de una Europa fuerte que sin duda ella lidera.

Y sí, estoy contigo en que España es una pésima empresa con unos pésimos empresarios y con unos trabajadores muy improductivos... ¡Echémosle la culpa al clima! ;-)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Brokers destacados