Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alemania es partidaria de expulsar de la UE a los indisciplinados

21 respuestas
Alemania es partidaria de expulsar de la UE a los indisciplinados
Alemania es partidaria de expulsar de la UE a los indisciplinados
Página
2 / 3
#9

Re: Alemania es partidaria de expulsar de la UE a los indisciplinados

Geopolítica y captación de mercados cautivos.

El tema Turquía para tener un aliado fiel a la puerta de Oriente Medio (ya está en la OTAN) y no muy alejado de Rusia.

Grecia...en fin.

Saludos

#10

Re: Alemania es partidaria de expulsar de la UE a los indisciplinados

Bascoastur, Ankaser, por favor, decidnos dónde os vais a ir para acompañaros. Es que estoy revisando el mapa y creo que quedan muy poquitos sitios normales donde emigrar; nos podemos marchar con Chávez, Evo, Fidel ¿quizás a la gran Rusia con Putin?; sino empecemos a repasar a todos los países árabes donde la libertad religiosa y para las mujeres es total; vámonos a China que allí hay mucho arroz y los trabajadores tienen todos los derechos.
Pu

#11

Re: Alemania es partidaria de expulsar de la UE a los indisciplinados

Siempre nos queda Suiza y Austria,lo malo es que tienes que ser MUY rico para vivir bien allí.
En Viena cuando estuve de viaje hace unos años me quede impresionado de que el peor coche que vi era un Passat...

#12

Re: Alemania es partidaria de expulsar de la UE a los indisciplinados

Yo me ire a tailandia :) verano todo el año!! y gente siempre alegre :)

#13

Re: Alemania es partidaria de expulsar de la UE a los indisciplinados

EL problema no es donde ir si no con quien viajar ,vueling?

#14

Re: Alemania es partidaria de expulsar de la UE a los indisciplinados

Vueling, trening, busing o hasta coching (barquing desde Madrid es difícil). Más que el medio, lo interesante realmente es con quién emprendes esa "huida".

Hasta hace poco se podía pensar en Chile, pero el tema de los terremotos te hace pensar si es una decisión acertada.

#15

Re: Alemania es partidaria de expulsar de la UE a los indisciplinados

Alemania está hasta el gorro de poner pasta...es suficiente razón para que los alemanes hayan dicho "basta".

Y de agarrados no se le puede tachar.

Nos quejamos de nuestros políticos,pero en Europa debe de haber un elenco de mucho cuidado.

Crean el problema como bien decis y luego a poner la pasta los de siempre.

No puede ser.

Más pronto que tarde habrá una política económica intervencionista en Europa.O se hace o los que no cumplan tendrán que irse.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#16

Re: Alemania es partidaria de expulsar de la UE a los indisciplinados

Los alemanes ponen pasta, sí, pero no de forma altruista. Saben que recuperan ese dinero, y más.
El flujo del dinero describe un camino de ida y vuelta:
Ellos aportan dinero. LLega a los países en desarrollo y que aspiramos a su nivel de evolución. Aquí compramos maquinaria y tecnología, por supuesto alemana (trenes, tuneladoras, rotativas de impresión, etc.) Las empresas alemanas se enriquecen, sus trabajadores mantienen un alto status, las empresas pagan sus impuestos, con lo cual la admón alemana recupera el dinero puesto en circulación.
No, ellos saben lo que hacen, no son hemanitas de la caridad.

Brokers destacados