Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La SGAE suma y sigue

13 respuestas
La SGAE suma y sigue
La SGAE suma y sigue
Página
2 / 2
#9

Re: La SGAE suma y sigue

Joaquin Moekel(creo que se escribe así)
Es abogado colaborador de un programa de canal sur radio(El publico o algo asi) arreglan problemas de quien llama y les ayuda,al caso,este señor denunció a la Sgae por cobrarle canon para grabar cosas de los juicios y les ganó el pleito
http://www.abc.es/20090127/nacional-sociedad/joaquin-moeckel-hemos-abierto-20090127.html
http://www.legaltoday.com/actualidad/noticias/un-abogado-sevillano-gana-la-partida-a-la-sgae

#10

Re: La SGAE suma y sigue

Una pregunta, estos de la ESGAE hacen lo mismo con los oyentes de otros países? quiero decir que si les cobran a las peluquerías colombianas por poner música de Manolo Escobar por ejemplo

#12

Re: La SGAE suma y sigue

La gran desvergüenza es que pretenden cobrar a los niños por la representación, y luego dicen que es por "defender" la cultura.
Con esa actitud rastrera lo único que conseguiran es acabar con ese tipo de representaciones, es decir darle un buen palo a la cultura, estos pretenden convertir cualquier acto cultural en un "acto económico".

Ayer leí, creo en un diario gratuito que hay muchas bandas de pueblo que estan preocupadas por su futuro pues tocar en las fiestas d elos pueblos les va a salir más caro por lo que pretende cobrarles la $GA€, que lo que reciben de subvención de sus ayuntamientos.

#13

Re: La SGAE suma y sigue

Pero esta gente son de carne y hueso,porque creo que nadíe los ha visto.

#14

Re: La SGAE suma y sigue

Yo creo que lo único que creo que entenderían bien estos de la Sgae es el par de "hos...." que deberían de llevarse por parte de alguno.

Seguro que eso lo entienden bien.

Y luego en el juicio de falta, que es un chichinabo de nada,pues a pagar igual, pero con un gustirrinín por el deber cumplido que no te digo nada.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238