Acceder

¿Olimpiadas Barcelona 2020?

5 respuestas
¿Olimpiadas Barcelona 2020?
¿Olimpiadas Barcelona 2020?
#1

¿Olimpiadas Barcelona 2020?

Un grupo creado en Facebook, que lleva por título Barcelona 2020 y que ya tiene a más de 60.000 usuarios registrados, ha solicitado al ayuntamiento de Barcelona que la Ciudad Condal se presente como sede para los Juegos Olímpicos de 2020.

Fonts de l'alcaldia de Barcelona han assegurat a Crònica.cat que la realització dels Jocs Olímpics 2020 és una fita 'complicada' per la proximitat dels Jocs del 92 però que 'no tenen cap postura presa'. Els partits polítics de l'Ajuntament estan estudiant la iniciativa ciutadana sorgida a través d'Internet.

(Siento no haber encontrado ninguna referencia en castellano)

Viene a decir que el tema está complicado por la proximidad en el tiempo respecto a los juegos del 92 y que la alcadía todavía no ha tomado ninguna postura, aunque están estudiando la propuesta ciudadana.

L'Ajuntament de Barcelona estudiarà la candidatura olímpica de Barcelona 2020

S2

#2

Re: ¿Olimpiadas Barcelona 2020?

¿Será para tocarle los cataplines a Madrid?.

#3

Re: ¿Olimpiadas Barcelona 2020?

És que ens hem begut l’entimen o que?

En castellano más o menos "qué,nos hemos bebido el cerebro", joder ya son ganas, y esto lo dice un catalán, bastante catalanista como yo. Una cosa es ser catalanista, y hasta secesionista si se quiere, pero esto no obliga a “tocar los huevos” a los amigos de Madrid.

#5

Re: ¿Olimpiadas Barcelona 2020?

Si se dicen muchas cosas, son muchos los que quieren que su ciudad sea sede... y son muchas las propuestas, incluso hasta se crean paginas para especular sobre el tema...

Esta pagina es para el que quiera especular sobre las olimpiadas del 2020, para entretener se:

http://listas.20minutos.es/?do=show&id=41819

Un saludo.

#6

Re: ¿Olimpiadas Barcelona 2020?

Dudo mucho que realmente se presente Barcelona como candidata para el 2020, es demasiado pronto para que vuelva a ser sede.

SERIA MAS PROBABLE que fuera elegida Madrid.

Un saludo.