Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

José María Aznar critica a Europa por subsidiar a los parados

122 respuestas
José María Aznar critica a Europa por subsidiar a los parados
José María Aznar critica a Europa por subsidiar a los parados
Página
3 / 16
#17

Re: José María Aznar critica a Europa por subsidiar a los parados

Bueno, que Irak tampoco era Suiza. No olvidemos que lo primero que hizo Sadam al hacerse con el poder fue reunir en una sala de convenciones a toda la clase política y, tras nombrar uno a uno a los "disidentes", acudían un par de guardias que se los llevaban, y no volvieron a aparecer mas.

Pero claro, Estados Unidos, el país que ha apoyado a demócratas de tan hondas raíces como Pinochet, Franco, Somoza, Batista..., y los que me dejo en el tintero, creo que no tenía mucha legitimidad moral para derrocar a un tirano, mas aún cuando durante un tiempo, como decía Roosevelt al hablar de un dictador sudamericano, era el "hdp" de Usa en la zona...

Ah, bueno, y en todo ello el que protagoniza el titular lamiendole el culo al peor presidente de la historia de Estados Unidos...penoso.

Un saludo.

#18

Re: José María Aznar critica a Europa por subsidiar a los parados

Según el diario médico The Lancet, con datos procedentes de las morgues, entre marzo de 2003 y el 18 de octubre de 2006 tenemos en Iraq 654,965 muertos civiles como resultado de bombardeos y ataques de los aliados.
Las tropas españolas si bien no eran tropas de choque dieron cobertura logística y de protección a los convoyes, campamentos, hospitales y almacenes. Cuando estuve en el ejército estudié que los soldados del frente no pueden sobrevivir si no tienen ese aparato en la reserva: suministran la munición y el combustible, cocinan el rancho, evacuan a los heridos, realizan obras de fortificación y protegen instalaciones. Son cooperadores necesarios para el desarrollo de todo el proceso de destrucción.
La resolución 1441 de la ONU, la que presuntamente fué violada por quienes iniciaron una guerra que fue denominada preventiva, termina con un punto decimocuarto. En él las Naciones Unidas no dan permiso para que se inicie una guerra, legitimando nada. El punto 14 dice, lacónicamente que la ONU "Decide seguir ocupándose de la cuestión". Ahí termina. No hay más (http://www.todopolitica.com/documentos/?n=resolucion_1441)
Nuestra Constitución de 1978 dice en su Artículo 63.3 "Al Rey corresponde, previa autorización de las Cortes Generales, declarar la guerra y hacer la paz." Aún hoy no tengo noticia de que en dicha declaración haya mediado el Rey.
Los datos, las Resoluciones, las Constituciones y los roles son elementos objetivos. No voy a juzgarlos, porque lo hacen por sí solos.
La Historia, de la que soy un gran enamorado, se encarga de poner a cada cual en su sitio. Aunque también es cierto que hay quien acabaría hoy con toda memoria, si pudiera.

#19

Re: José María Aznar critica a Europa por subsidiar a los parados

Si os dais cuenta, en todos vuestros comentarios hacéis mención de la guerra en la que nos metió el Sr. Aznar. Vuelvo a reiterar en que ahí estamos todos de acuerdo en que fue un error que acabó con muchas vidas de civiles.
No obstante, nadie me hará cambiar de opinión en que con el PSOE en el Gobierno siempre existen fracasos económicos. Nuestro amigo Solbes ya nos dejó una deuda en el 1996 y el listo del Zapatero lo vuelve a poner de Ministro de Economía para volver a fastidiar el país, habiendo tenido un superávit que jamás se hubieran imaginado ni los más optimistas.
Señores, nos están llevando a la ruina!!! Y para justificar este fracaso no dejan de criticar al PP y hacer mención de la Guerra de Irak como se ha hecho en muchos de vuestros comentarios.
Saludos.

#20

Re: José María Aznar critica a Europa por subsidiar a los parados

Un país que funcionaba más o menos bien??
No te referirás a Irak?? Mira, allí había la injusticia más grande del mundo. No existían las libertades.
Ahora bien, también te digo que no pintábamos nada en esa guerra y que bastantes problemas tenemos en nuestro país como para intentar arreglar otros.
De eso a decir que Irak funcionaba bien, hay un trecho.
Saludos.

#21

Re: José María Aznar critica a Europa por subsidiar a los parados

Claro, tio n o existian las libertades al estilo occidental, nosotros los oocidentales pecamos de gran sobervia, pensamos que nuestro sistema democrtico y nuestra sistema economico son los mejores del mundo y lo mas de lo mas.

Irak no era un pais perfecto pero era mucho mejor que ahora, la gente antes comia y vivia, claro no tenian dinero para un TFT e ir al jacuzzi cada dia pero vivian, ahora viven entre atentados y al raso si su casa quedo destruida por los bombardeos de usa/uk y eso el que vive.

#22

Re: José María Aznar critica a Europa por subsidiar a los parados

Pues sí que me ha hecho sonreír. Es tontería hablar de los políticos (da igual el color), porque los conocemos (me da igual que me muerda el perro o la perra). Es mejor ignorarlos, ahorrarnos cabreos y seguir viviendo de espaldas a ellos... hasta que los defenestremos, hasta que los echemos a patadas que es lo que se merecen. Prefiero buenos gestores, bien pagados, antes que esta gentuza corrupta e inepta.

#23

Re: José María Aznar critica a Europa por subsidiar a los parados

Estoy completamente de acuerdo con todo lo que has comentedo en este hilo. No estoy a favor de las guerras, ni mucho menos. Pero a veces pienso que si le hubiera tocado a ZP tomar esa decisión "política", ¿qué habría hecho?, y no me refiero a la promesa que hizo para ganar las elecciones (que ya sabemos todos que sacó las tropas de Irak). Porque creo que España sólo prestó ayuda logística, mientras que muchos otros paises sí que enviaron soldados y material al frente (aunque en principio criticaron la guerra). El caso es que (es mi opinión) Zp habría ido a la guerra tambien, o la habría apoyado, porque es lo que se esperaba de cualquier pais aliado despues de los atentados del 11-S. Si no, entrabas en la lista del eje del mal.

Para mi no hay guerras buenas y guerras malas. En todas ellas, las personas que sufren siempre son los inocentes. Pero que, a dia de hoy, la gente le siga dando vueltas a las armas de destrucción masiva o a que todos los del PP son responsables de la guerra... me parece un disparate. Es agua pasada. Lo que ahora toca es arreglar la economía de aquí y se está demostrando que esta gente no puede. Es más, están provocando un empeoramiento de la crisis en España. Aunque la crisis es mundial, en ningún otro pais de la unión europea hay un incremento del paro tan bestial como en el nuestro. Ni siquiera en EEUU va la economia tan mal. La estrategia de ZP es ver qué hacen otros paises y despues "copiar y pegar", a ver si hay suerte. Así no se arregla nada. Yo puedo hacer lo mismo, cobrando mucho menos y sin los 400 y pico asesores que tiene.

Es mi opinión y no soy votante del PP.

#24

Re: José María Aznar critica a Europa por subsidiar a los parados

Dices que si le hubiera tocado a ZP tomar esa decisión "política", ¿qué habría hecho?"... No lo sé ni me extraño de que ZP hubiese hecho cualquier gilipollez, pero lo hizo Asnar (sí, sí, con s). Da igual, uno representa al "perro" y el otro a la "perra". Y, repito, el que se prostituyó en las Azores fue Asnar. Y no otro.

..."es lo que se esperaba de cualquier pais aliado"... Seguramente que Francia o Alemania no son aliados ¿verdad?

..."Es agua pasada"... Díselo a las viudas, huérfanos, mutilados, desahuciados, inocentes asesinados y a los que aún quedan por morir como consecuencia de esa atrocidad.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo