Acceder

España y la teoría de conjuntos

6 respuestas
España y la teoría de conjuntos
España y la teoría de conjuntos
#1

España y la teoría de conjuntos

Como todo en esta vida,puede ser explicado con un poquito de matematicas. Y ellas, nos dan la clave de por qué somos el pais que somos y por qué asombramos al mundo.Hasta el punto de que lo que pasa aqui no lo entiende nadie.
Bien, vamos alla con un ejemplo.
Sea A el conjunto de los españoles que aportarán dinero para que Isabel Pantoja no entre en la carcel. Si A es numeroso, tenemos un problema, que tienen tambien en otros sitios.
Sea B el conjunto de todas las personas que por efecto de la crisis llegan con dificultad a fin de mes, o no llegan.Si B es numeroso, tenemos otro problema, que tambien tienen en otros sitios.
Sea C el conjunto "A interseccion B" es decir el conjunto de las personas que pertenecen a A y tambien a B. Si C es numeroso tenemos, no un problema, el gran problema. Y es que somos gilipollas. Eso es lo que asombra al mundo, la gran cantidad de gilipollas que hay de pirineos para abajo.
?Veis amiguitos como las mates lo explican todo¿.

#2

Re: España y la teoría de conjuntos.Esto si que es grave.

Yo no pertenezco ni al grupo A, ni al B, es más no solo, es que estoy dispuesto a pagar para que Pantoja entre en la cárcel sino que lo haré en contra de mi voluntad, porque sale de los impuestos que pago.

Me entristecería que entrara porque espero que pague la multa, aunque sea a plazos y el tribunal no la tenga que obligar a entrar en prisión y además eso significaría que no ha pagado, lo que sería una pena y una tragedia.

No estaría de más que en lugar de vender el martirio en las revistas del corazón, los que quieran y puedan pagar lo hagan de verdad, igual que si van a a los conciertos para ayudarla, pobre mujer está muy necesitada.

No estaría de más que por higiene de la justicia y como sirve de ejemplo a seguir a demasiada gente, haga un exceso fingido con un acto de constricción y espiritu de enmienda con un simple, "lo siento me he equivocado".

No sé si las matemáticas, pero el sentido común si que lo explica todo.
-----------------------------
¿Qué pasa con Nicaragua? (contrarevolucionaria)
¿qué pasa con El Salvador? (es terrible el mogollón)
¿Quién está enterrando en Guatemala? (Ríos Montt con pico y pala)
¿Quién es el exterminador? (americano y cabrón).

Yo tengo un amor secreto (compre el "pronto")
mi nueva casa de Ibiza (compre el "pronto")
el principe y la princesa (compre el "pronto")
revistas del corazón.
Esto si que es grave ¡ay, la virgen!.

Es una buena pasada (con la boca tan tapada)
un militar en tu sopa (qué sorpresa más idiota)
no creáis que hay libertad (nunca lo conseguirás)
es un fascismo muy sutil (pregúntale a un albañil).

Lulú en su puesta de largo (compre el "pronto")
una tarta de cumpleaños (compre el "pronto")
este año seré madre de nuevo (compre el "pronto")
la turgencia de tus senos (compre el "pronto").
Esto si que es grave, ¡ay, la virgen!.

Cuánta gente condenada
lucha por sobrevivir
mientras ellos se preocupan
por un grano en su nariz.

¡Buitres, buitres, buitres, buitres,
buitres buitres buitres!.
¡Buitres, buitres, buitres, buitres,
buitres buitres buitres.buitres, buitreees!.
¡Ay la virgen!.

La Polla Records - Revistas del corazón

Un saludo

#3

Re: España y la teoría de conjuntos.Esto si que es grave.

Que pague, o que vaya a prision. Pues yo ahi tengo dudas.
Si paga resarce economicamente del daño.Pero creo que si todo lo reducimos a eso, a dinero, solo los pobres iran a la carcel.Sinceramente, creo que lo suyo serian las dos cosas.Es triste pensar que si entra es porque no ha pagado.
Asi que... que pague,que se pase por el trullo y ¡que cante¡(para que los que estan alli no se vayan de rositas).
Y en cuanto a la cancion ¡parece mentira que tenga 30 años¡.
Un saludo

#4

Re: España y la teoría de conjuntos

Siguiendo con las matemáticas, lo primero sería saber si se trata de conjuntos numerables. No todos lo son.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: España y la teoría de conjuntos

Los tres son numerables y finitos, afortunadamente.

#6

Re: España y la teoría de conjuntos

Ya, pero las matemáticas no son como la política, afortunadamente.
En matemáticas las cosas no se proclaman, se demuestran.

Por cierto que, sin ánimo de presumir, un servidor no pertenece ni al conjunto A ni al B. Por tanto, tampoco pertenece a su intersección, ni siquiera a su unión. Corolario: el "somos" no es correcto, debería ser "son".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma