Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El hilo de los jóvenes talentos.

37 respuestas
El hilo de los jóvenes talentos.
El hilo de los jóvenes talentos.
Página
3 / 5
#17

Re: El hilo de los jóvenes talentos.

"El madrileño Jorge Izquierdo y el sevillano David Román tienen, al menos, tres cosas en común. Además de sus quince años, poseen un talento natural para la programación y hace varias semanas Apple seleccionó a ambos, entre miles de adolescentes de todo el mundo, para acudir a su última conferencia para desarrolladores, celebrada en San Francisco. Sólo 150 jóvenes prodigio de la programación recibieron esa invitación especial, por la que muchos pagaron más de 1.500 dólares".

Para conseguir la invitación al evento anual de Apple, David Román les envió un Curriculum en forma de app, y pronto recibió un email de respuesta desde Estados Unidos, donde el personal de Apple le informaban de que era justo lo que estaban buscando. En San Francisco, todo fue demasiado rápido, pero el joven desarrollador vio suficiente como enamorarse a primera vista de ese mundo. "En EEUU tienen una mentalidad muy abierta, y la verdad es que para trabajar es un ambiente fantástico. Yo tengo claro que soy de los pocos de mi clase que saben lo que quieren estudiar: una ingeniería de software. Y me gustaría estudiarla en una universidad de prestigio, supongo que Stanford estaría bien", apunta Román.

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2013/06/19/los-ninos-prodigio-de-las-apps-5115/

#18

La personalida HISTRIÓNICA, ¿problemas sin solución?

Perdona no sabía que tenias ese problema.

!Tiene que ser duro!

¿Y cómo dice que se llama, PERSONALIDAD HISTRIÓNICA? nunca había escuchado semejante palabro.

Bueno espero que te mejores.

#19

Re: El hilo de los jóvenes talentos.

Lo que te pasa es que eres un envidioso que no has sabido crear personajes como edredon y culito rana.
(Diosssss estuve a punto de crearlos yo pero se me adelantaron).

#20

Re: Desviar el tema. Buena tactica de Goebbels.Les deseo suerte.Francisco Nicolás y sus protectores histrionicos

El pequeño Nicolás reaparece y se pone en contacto con Manos Limpias
Escribe a uno de sus representantes para que no tome acciones legales

El joven sigue su caso por televisión
Asegura que 'no hay ninguna denuncia'.

También ha agradecido el apoyo de sus amigos, “tanto empresarios como políticos”, sobre los que ha subrayado que entiende que no hagan manifestaciones de defensa en público, algo “normal con la que está cayendo”.

Un saludo

#21

Re: El hilo de los jóvenes talentos.

Jajaja. Esperemos que no acaben como Pocoyo. Lo de culito de rana es un portento de innovación.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#22

Re: El hilo de los jóvenes talentos.

Pues si, hay diferencias entre lo que la empresa demanda y la Universidad da. Afortunadamente, veras: la empresa no demanda filósofos,ni biologos, ni fisicos teoricos, ni astronomos, ni geologos...... y esos son los que hacen avanzar el mundo.
La empresa demanda a quien es capaz de utilizar lo que los anteriores descubren, para generar dinero, por eso demanda economistas, ingenieros,informaticos,publicistas..... y la Universidad tiene que ofrecer de todo, pero sobre todo, de lo primero.
Y es de lo primero de lo que falta en tus ejemplos.Solo pones ejemplo de lo segundo.
Lo que el mundo sera dentro de 50 años no lo deciden tanto los jovenes como Fanjul como lo deciden los jovenes que trabajan en el acelerador de particulas de Ginebra.

#23

Re: El hilo de los jóvenes talentos.

Claro, claro, y el I+D va a salvar el país… madre mía, os retratáis en cada mensaje. Si una cosa no quita la otra, verás: Tú te estas ‘comunicando’ conmigo gracias a que unos jóvenes tuvieron la genial idea de que los ordenadores no sólo podían servir para hacer sesudos cálculos en laboratorios o empresas, sinó que podían ser utilizados por la gente corriente, por los particulares a nivel casero. A partir de ahí empieza una revolución que ha cambiado el mundo en 40 años más de lo que podemos ser conscientes hoy día. Y se ha hecho desde la universidad y los laboratorios, es verdad, pero también desde ‘fuera’ , también es cierto que lo ha hecho básicamente un país, precisamente el país que no tiene ningún complejo en ayudar a los jóvenes por su valía, lo contrario de lo que pasa en este, tal como está quedando de manifiesto en este hilo.

Las universidades americanas hacen avanzar el mundo, es verdad, porque demandan exactamente lo que la sociedad quiere a través de las empresas.

#24

Re: El hilo de los jóvenes talentos.

Si si......tuvieron una genial idea de que los ordenadores.....¡Ah los ordenadores¡ estaban alli, como las setas en otoño.Sin los matematicos tu, yo y todos los chicos listos de Silicon valley nos comunicaríamos con señales de humo.
Hablas muy mal de la universidad.......para no haberla pisado.