Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La marina sueca busca submarino ruso ante las costas de Estocolmo.

37 respuestas
La marina sueca busca submarino ruso ante las costas de Estocolmo.
La marina sueca busca submarino ruso ante las costas de Estocolmo.
Página
3 / 5
#17

Re: La marina sueca busca submarino ruso ante las costas de Estocolmo.

Creo que las cosas hay que valorarlas en su justa medida. El gas ruso que no se pueda vender a China ahí seguirá para venderlo en el futuro a quien sea.
Pero un invierno sin gas para Alemania puede ser devastador, seguramente no habrán pasado tanto frío desde la posguerra. Por no mencionar a la industria.
Pedir que la UE pague el gas de Ucrania, ¿es un farol? Cuando Alemania empiece a tener bajo cero sabremos la respuesta. O sea antes de comer el turrón.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#18

Re: La marina sueca busca submarino ruso ante las costas de Estocolmo.

alemania es un gran gruyere...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#19

Re: La marina sueca busca submarino ruso ante las costas de Estocolmo.

sin contar los metaneros...juan olvidate de rusia como la unica alternativa...esta depende mas de europa que europa de rusia...esto es sabido por casi todos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#20

Re: La marina sueca busca submarino ruso ante las costas de Estocolmo.

Gracias igualmente 8.....s.

Nunca ningún país ha entregado nada, bueno recuerdo la compra de Alaska, todo se ha ganado o perdido en el campo de batalla.

Los tiempos cambian, ahora se está produciendo la compra masiva de terrenos de África por China, porque ve en África una verdadera mina de recursos energéticos para el futuro, quien controle más recursos será "el amo del mundo", este parece ser el lema de ahora que quizás jamás suceda, porque el futuro por más que quiera controlarlo el Hombre siempre sale "rana".

Otro asunto está en la cantidad de habitantes que compone el mundo árabe, se ha hablado de la "conquista pacífica de Europa por el mundo árabe", esto es así porque parece que a pesar de dejar su países de origen se resisten a dejar aparte su religión con lo que conlleva una islamización de Europa, dentro del ateísmo reinante en ella.

El pasado parece que volverá a repetirse, alianza cristiana contra alianza islamista, ya me remito a la unión de países contra el E.I. No decía la ONU que ningún país puede interferir en otros países que no sean el suyo, el principio de no interjerencia que todos los países son soberanos e iguales. Pues ya ves ni la ONU respeta lo que firma .

#21

Re: La marina sueca busca submarino ruso ante las costas de Estocolmo.

Recuerda Juan el lema alemán:

"Sangre, sudor y lágrimas" con permiso de Churchill.

#22

Re: La marina sueca busca submarino ruso ante las costas de Estocolmo.

El mayor problema tanto en política como en la vida normal es ir de sobrado, o sea el complejo de superioridad. Cuando la antigua URSS se estrelló en Afganistán (de eso ya hace mucho tiempo) se nos convenció de la inutilidad de los rusos, luego ha venido lo que ha venido al coger el relevo Occidente. Algo parecido se podría decir de Chernobil y Fukushima.
¿Tan díficil será no menospreciar al de enfrente?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#23

Re: La marina sueca busca submarino ruso ante las costas de Estocolmo.

Yo no contemplo a Rusia como única alternativa, de hecho por esta vez el problema de su gas no me va a afectar, al menos en unos años.
Lo que contemplo es a Rusia como una realidad que no se puede ignorar ni tratar de destruir porque, hasta en la Guerra Fría fue mejor la coexistencia pacífica. No sé si eso lo saben casi todos, supongo que sí porque es de una obviedad aplastante.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#24

Re: La marina sueca busca submarino ruso ante las costas de Estocolmo.

El Hombre siempre ha avanzado dos pasos hacia adelante y uno hacia atrás. No hay nada hecho por el Hombre que no tenga algún error porque el Hombre no puede controlar la naturaleza. "Yo no mandé a mis barcos a luchar contra los elementos".

No puede conocer el futuro.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo