Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tampoco tienen educación?

22 respuestas
¿Tampoco tienen educación?
¿Tampoco tienen educación?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Es una falta de repeto?

Somos inocentes, pero no tontos.

Las formas hacen el fondo y en mi opinión es una falta de respeto salvo que seamos súbditos y ellos no sean servidores públicos.

Luego hay otros subditos por aquí pidiendo respeto.

El uniforme, las maneras y formas son necesarias para el fondo y el lenguaje no verbal es muy importante y en el ejercito el saludo no es un capricho, como el protocolo tampoco lo es.

En el pasado ha habido guerras por no respetar el protocolo.

La puesta de escena no es casual porque se pretende dar tranquilidad sobre el ébola y es una técnica deliberada para comunicar tranquilidad y de que está todo controlado con una supuesta cercanía y cordialidad como puesta de escena teatralizada.

Se engaña el que ve la tranquilidad solo en el envoltorio, porque no tenía que haber surgido ningún caso, si las cosas se hubieran hecho bien desde el principio.

El problema es que se ve mucha manipulación y auténtica enfermedad mental y si inocencia verdadera por sus ciegos seguidores, cuando los mismos piromanos luego presumen de bomberos.

Un saludo

#10

Re: ¿Tampoco tienen educación?

Maravilloso. Este hilo se merece un 'up' forocochero.

sólo le falta una cosa:

Ahora sí.

Ahora sí.

#12

Re: ¿Tampoco tienen educación?

Jajaja esperemos que no se moleste la señora Vicepresidenta si ve esto.
Muy interesante a la hora de aportar respuestas a algunos "sesudos" (modo irónico) aportes. Tengo que seguir aprendiendo de lo que no hay que hacer. O eso creía yo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#13

Re: ¿Tampoco tienen educación?

Cuestión trascendente para el devenir de esta pseudo-nación.

Como alguien apuntó anteriormente, eres una eminencia forocochera en toda regla.

#14

Re: ¿Tampoco tienen educación?

Tú eres el que aspirabas a la muñeca chochona, ¿no? Pues esmérate porque de momento lo tienes complicado. Jajaja
¡Hala! A seguir pensando con el rabo, aunque no dé mucho de sí.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#16

Re: ¿Tampoco tienen educación?

La verdad es que no puedo aportar nada, dado que ni siquiera explican cuál es el problema desde su punto de vista.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales