Acceder

La subida de la bolsa dispara el número de millonarios en España un 24% este año

23 respuestas
La subida de la bolsa dispara el número de millonarios en España un 24% este año
La subida de la bolsa dispara el número de millonarios en España un 24% este año
Página
2 / 3
#9

Re: La subida de la bolsa dispara el número de millonarios en España un 24% este año

para mi el millonario es el que vive holgadamente de las rentas y no necesita trabajar y para eso a parte de casa en la ciudad y en playa o campo ha de tener recursos que le renten al menos 3000 euros netos y para eso menos de 1 millon nada

#10

Re: La subida de la bolsa dispara el número de millonarios en España un 24% este año

Parece que el aumento es similar al de países de nuestro entorno, según señala la noticia, por lo tanto nada espectacular, Por otra parte como bien se dice por aquí, con dos viviendas medias, ya se obtiene esa cifra mínima y máxime teniendo en cuenta que la burbuja inmobiliaria a la vez que ha provocado algunos desahucios, ha facilitado la compra de viviendas a unos precios mas baratos de los que alcanzaron con posterioridad y que aun con las bajadas actuales se mantienen por encima.

La bolsa no produce millonarios, pues son demasiadas las oscilaciones para considerase. Aparte de que en la bolsa intervienen bastantes jubilados que consideran que los bancos les pagan poco por sus ahorros y sus cifras no son precisamente millonarias.

#11

Re: La subida de la bolsa dispara el número de millonarios en España un 24% este año

Venga, va, los dos tenéis razón... :)

millonario, ria.
1. adj. Que posee un millón, o más, de unidades monetarias.
2. adj. Muy rico, acaudalado. U. t. c. s. U. t. en sent. fig.

Lástima de euros, si siguiéramos en pesetas yo sería un millonario de esos. :P

Hablando en serio, ¿esto cómo lo calculan, se incluye la vivienda? En ese informe no lo sé, pero habitualmente la vivienda (al menos la vivienda habitual) no se suele incluir. De nada me sirve que valga mucho, si no quiero vivir bajo un puente. Es como si me dicen que soy millonario porque los riñones y el corazón cotizan mucho en el mercado negro... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#12

Re: La subida de la bolsa dispara el número de millonarios en España un 24% este año

Por el hígado y los pulmones también se ofrecen elevadas cantidades al parecer.
Conclusión: Jack el destripador no era una asesino en serie, aspiraba a ser millonario y se limitaba a fomentar el comercio de órganos en un mercado de libre competencia....
,-P

#13

Re: La subida de la bolsa dispara el número de millonarios en España un 24% este año

Y no te digo ná por el cerebro de rajoy, que está nuevecito... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#14

Re: La subida de la bolsa dispara el número de millonarios en España un 24% este año

creo que en esto de ser millonario incluyen en el patrimonio la vivienda habitual

#15

Re: La subida de la bolsa dispara el número de millonarios en España un 24% este año

En ese caso, si la burbuja inmobiliaria no hubiera pinchado, a estas alturas seríamos todos millonarios... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#16

Re: La subida de la bolsa dispara el número de millonarios en España un 24% este año

y el aumento del valor catastral ha hecho que seamos millonarios je je