Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Frases de economía

103 respuestas
Frases de economía
Frases de economía
Página
2 / 13
#9

Re: Frases de economía

Todos los signos meteorológicos de la economía indican un crecimiento de la no-libertad.

Max Weber.

#10

Re: Frases de economía

""Dame el control de la enseñanza y en 30 años te doy una nación"""

Un servidor.

PD: Espero que no se malinterprete. Vedlo más del lado económico que del político.

#11

Re: Frases de economía

Bankarrota:

Iba a clicarte en "Me gusta", pero tu post no tiene que ver con la economía. Lo siento.

Las mejores frases de economía son las de nuestros entrañables políticos del PP.

http://www.youtube.com/watch?v=Wyvo2GLdhKo

#12

Re: Frases de economía

Araeslhora:

Iba a clicarte en "Me gusta", pero tu post no tiene que ver con la economía. Lo siento.

#13

Re: Frases de economía

Bankarrota:

Si no es una grosería, ... ¿puedes hacer un esfuerzo superior al de copiar-pegar?. Es por ser económicos. Ya sabes: "En Economía, lo que no suma, resta.".

PD: Aquí ya no caben interpretaciones.

#14

Re: Frases de economía

Araeslhora:

!Es una grosería!

Precisamente lo hago por economizar recursos. (técnicamente se llama: maximización de los recurso)

PD: Es irrefutable, no caben interpretaciones.

#15

Re: Frases de economía

-Definición de economista: es un experto que mañana sabrá explicar por qué las cosas que predijo ayer no han sucedido hoy. - Lawrence J. Peter

-La economía es extremadamente útil como una forma de empleo para los economistas. - JK Galbraith.

No hay saludos, los estoy economizando.

#16

Re: Frases de economía