Acceder

A mi me gustaría conocer….

5 respuestas
A mi me gustaría conocer….
A mi me gustaría conocer….
#1

A mi me gustaría conocer….

Que pasa en el lapso de tiempo en el que un responsable político debe dimitir, o ser cesado y el momento en que esto se hace efectivo.

Hay personajes miserables, incompetentes y soeces como el caso del actual consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid y la Ministra de Sanidad, que entrarían claramente en esta categoría

En este tiempo se me ocurre que pueden ocurrir las siguientes cosas.:
1 – Que se le busque un buen puesto que le permita mantener su estatus social, algo así como ponerle en el Consejo de alguna Comunidad, o en el Consejo del Reino.

2 – Llegar a algún tipo de acuerdo socio-económico que le permita continuar llevando su alto nivel de vida, incluso le pueden buscar algún puesto de consejero en alguna empresa privada, que le permita trabajar poco y cobrar jugosas dietas y usar tarjetas de empresa.

3 – Dejar bien atado un acuerdo que incluya alguno de los puntos anteriores, y que naturalmente tiene que tener como compensación, el aceptar la figura de “cabeza de turco” y no revelar en ningún caso información que pudiese perjudicar al gobierno o al partido.

Es lamentable que estos cargos públicos y los partidos que los apoyan no reciban su castigo, después de haber jugado con la vida de muchos millones de personas. Espero que esta vez los ciudadanos recuerden el comportamiento de estos figuras al depositar su voto; de lo contrario tendré que pensar que a los ciudadanos no les importa ni siquiera su propia vida.

Saludos

#2

Re: A mi me gustaría conocer….

Yo soy de la opinión que mantener contratada a la ministra Ana Mato es un error grave, aún diría mas: Es MACROECONOMICAMENTE grave. El gasto de mantenerla en nómina es una perdida económica para las cuentas del Reino.

contratar a una becaria en su puesto ayudaría a mejorar nuestra balanza fiscal y mental sin lugar a dudas....

#3

Re: A mi me gustaría conocer….

Si los incompetentes hacen lo que hacen a la vista de todos al menos les podemos controlar ¿que harían colocados donde no "se ven"? es mejor que sigan ahí, demuestran que no se llega por capacidad y, de paso, les controlamos

#4

Re: A mi me gustaría conocer….

Lo que es muy preocupante es la cantinela que puso de moda el mismísimo Presidente del Gobierno, a la que ahora recurre este impresentable: Tener la vida resuelta es justificación suficiente para cualquier tropelía.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: A mi me gustaría conocer….

Estos tipos hacen lo que hacen sin el menor pudor porque gozan de impunidad, cuando desde Podemos hablan de casta yo creo que se quedan cortos, ya que se refieren a una casta de privilegiados que lo son, pero además son una casta mafiosa que tiene secuestrado al estado y lo corrompe todo. El único sitio donde hay que colocarlos que no se les vea es en la caácel.

#6

Re: A mi me gustaría conocer….

En quedamos señores de Rankia, no es por nada pero creo quitando el hilo de Política y Economia, intentando que se hable solo de Economía y viendo que la política se descartaba.....Este hilo ¿de qué vá?
Que conste que no estoy de acuerdo con eliminar los hilos que hablan de política, pero si se quitan algunos hay que ser un poco serios...digo yo...y quitar los que ván saliendo y no cumplen los requisitos puestos por Rankia...

Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma