Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Excalibur

75 respuestas
Excalibur
Excalibur
Página
5 / 11
#33

Re: Excalibur

Precisamente cosas como esa son las que necesitan investigación. Se sabe muy poco sobre la evolución del ébola en perros.
Un saludo.

#34

Re: Excalibur

Que la enfermera ha cometido un negligencia lo ha dixho ella misma no yo.. Que es de sentido comun no meterse un guante en la boca despues de tratar a un enfermo de ebola es otro.. Cual es la solucion ,, atarle los brazos con cinta americana ?... En este pais somos muy dadoa a pedir responsabilidades a todo hijo de vecino.. Si yo veo una jeringa en un parque y me la
Clavo,, la culp supongo sera del
Jardinero...

Por otro lado,, ya me gustaria oiros si ese perro siguiera vivo y por cualquier circustancia se propaga el virus por una negligencia de loa cientificos que le investigan o por un aimple error...

Para mi el error que se ha cometido
Es traer el paciente de Africa,, todo lo
Demas que cada cual cargue con su culpa .. Y desde luego estar hablando de si aacrificar o no a un perro con las tepwrcusiones que puede tener me parece de ser un pais de gilipollas , aprovechadoa e incoscientes..

Dicho lo cual ,, no comprendo el ataque personal.. Yo doy mi opinion,, tan respetable como otra

Pd. Estoy escribiendo desde el movil

#35

Re: Excalibur

Hola leunamsa

El principal error, como tu dices, es haber traido a España a 2 personas infectadas por un virus que no tiene cura, a la gran mente que se le ocurrió esa idea no tiene perdón.

Dicho esto, ¿que hubiera costado aislar al perro y estudiar si tiene la enfermedad? ya se que para que se van a complicar la vida, la solución sencilla es matarlo e incinerarlo, pero los animales para mucha gente es como alguien de la familia, podrían haber tenido algo de delicadeza con este caso. Y ni tengo perros ni tengo intención de tenerlo (nunca tendría un perro en un piso).

Dicho esto me parece exagerado que se junten cientos de personas delante de la puerta de la casa llorando y montando el espectaculo para que no maten al perro, aunque en cierto modo lo entiendo, son asociaciones en defensa de los animales.

Ah, y me resulta sorprendente que Ana Mato todavía no haya dimitido, pero bueno, sabiendo que estamos en España...

#36

Re: Excalibur

El primer gran error fue pasar olimpicamente de lo que esta pasando en un continente del que hay una distancia de 12 km . con Europa o unas horas de avion, claro como eran unos negros que no tienen dinero para las vacunas que les den, eso los culpables somos todos,logicamente nuestros representantes, ya no hablo de España hablo de todo el mundo, esas personas solo se preocupaban de ellos unos pobres misioneros sin ,medios y sin ,mayor proteccion que el Espiritu Santo, como le oi decir a uno que acompañaba a Toñi Moreno, caso sorprendente , pes según se vió en el reportaje, alla andaba sin apenas proteccion por los hospitales y aldeas y aqui esta tan fresca, a dios gracias, segundo y ya aqui en el enfermo, los que le cuidaban vivo o muerto les dieron unos determinados medios, el culpable no es que Teresa se tocara la cara, el protocolo exigia que una persona examinara al sanitario mientras se desechaba su traje, donde coño esta el responsable de que esto se incumpliera, de haberse realizado correctamente esta persona hubiera sido aislada en el Carlos III y posiblemente estariamos hablando de bolsa y Excalibur corriendo por el parque, quiero ver la cara del responsable de que no se cumpliera esa parte del protocolo, bien es cierto mi interior me dice que si con pasarse la mano por la cara se contagia, si guera tan facil, en Africa en lugar de hablar de unos miles de muertos , hablariamos de millones, para finalizar el Consejero de la comunidad de Madrid, tiene menos categria que la madre de Excalibur, eso de mi cosecha,. como dice él.

#37

Re: Excalibur

¿Alguno de vosotros tiene pruebas REALES de que la enfermera haya dicho eso?

Yo solo he visto a un señor del hospital declarando que "habló con ella y dijo eso" pero esas declaraciones pueden ser falsas o interpretarse las palabras de la manera más interesada

La cabeza de turco está encerradita con fiebre hecha polvo y no se puede defender.

no he leído que hubiera declaraciones aunque sea por teléfono movil ni de ella ni de su marido a los medios ni una simple llamada desde la cama que podría hacer.

que ya se sabe como actúan los políticos en este país, primero acusan, señalan y cuando ya todo el mundo tenga una opinión creada entonces vete a limpiar la porquería que han vertido sobre ti.

No me extrañaría nada que si llega a recuperarse salga diciendo que es todo mentira y que ella no tuvo la culpa y que jamás dijo eso.

Pero como la tienen encerrada... no se puede defender, la culpamos, la desprestigiamos, le matamos a uno de sus seres queridos y si se repone y se queja la metemos a la cárcel y si no, pues muerta se llevará consigo la culpa.

un roce en la cara no supone un contagio porque si así fuera, después de una semana de vacaciones danzando ella, su marido y su perro por Alcorcón estaría medio Madrid infectado

Pero el miedo a la oscuridad y lo desconocido es lo que lleva al ignorante a destruir y a apoyar la destrucción.

Cuantos enfermos de sida sufrieron de manos de gentuza egoísta como la que apoyó matar al perro.

#38

Re: Excalibur

Aparece en todos los medios,, EL PAIS, EL MUNDO, ABC, LA RAZON,, y no aparece como presuntamente ni nada por el estilo.. Por lo que supongo tendrán pruebas de ello..

#39

Re: Excalibur

lo unico que aparece es que otros han interpretado sus palabras.

Algún medio ha conseguido hablar con ella por teléfono pero ella no ha confirmado nada, y es tan inocente que la habrán convencido para que diga lo que ellos quieren oir ... "estas segura de que no te tocarías la cara???" ... "piensalo bien, estás segura segura?" ... "mira que si no dices la verdad no sabemos como podemos salvarte la vida eh?" ... que va a decir la pobre si apenas puede hablar, pues que no se acuerda y que no lo tiene claro.

Hay que entender que esta persona está con 40 de fiebre en la cama muy enferma.

Es una pobre ilusa que en ese estado no se da cuenta que están buscando la manera de echarle toda la mierda encima.

Estando encerrada y con fiebre alta, es una victima mientras no pueda defenderse en sus plenas facultades y en libertad.

es un linchamiento en toda regla

#40

Re: Excalibur

La enfermera es la menos culpable de todos en este asunto. Quien trabaja con mierda es muy facil que salga salpicado.
A pesar de los protocolos (escritos de lo que hay que hacer, pero probablemente quien los escribe no ha estado nunca en el día a día del funcionamiento práctico de un hospital), a pesar de la información (poca), a pesar del entrenamiento (que parece ser que no lo hubo).. es muy fácil que un virus se propague a las personas que están en contacto con el enfermo.

Me parece repulsivo que se esté "malnombrando" a la enfermera, sin caer en la cuenta de todo lo que está perdiendo : SU VIDA está en peligo, su perro ha sufrido las consecuencias de su voluntariado, aislada de su familia, en boca de todos..y un largo sinfin.
Ella es LA UNICA que por ahora está sufriendo en sus carnes LOS DESATINOS DE LOS DEMÁS. Debiera tener el apoyo, el reconocimiento de todos. !!me daría exactamente igual si ha podido cometer un fallo!! Me hubiera gustado ver a todos los que la nombran si hubieran sido capaces de entrar a la habitación del enfermo.
Se han cometido desatinos impresionantes y ahora se ceban con la única que está sufriendo.
Un ejemplo más de que nos están convirtiendo en un país tercermundista.
Lo único que deseo es que esta mujer se ponga bien... y que NO SE PROPAGUE la enfermedad.., que no aparezca un segundo o tercer caso,(esto se multiplicaría exponencialmente) porque de ser así, os aseguro que nadie se acordará del perro (la otra víctima inocente por traer a los misioneros)
s2

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas