Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Excalibur

75 respuestas
Excalibur
Excalibur
Página
10 / 11
#73

Re: Excalibur

muy bien...

pues como resulta que no defendemos a los niños no natos, pues no podemos defender al perro. Pero claro, como no defendemos a los millones de africa no podemos defender a los niños no natos, luego nos vamos a la india y vemos que están trabajando por lo que no podemos defender a los de africa... Total.. nos vamos a ver la tele.

Mira, no entro en si aborto si o aborto no. en esta no toca y sinceramente en eso mi opinión es muy personal; pero si quieres construir un mundo donde a la chica esta que puede morir por cuidar a una persona no la crucifiquen, maten su perro por dar imagen de que se hace algo, y destrocen seguro que ayuda. Sinceramente creo que con un mundo mejor para los ciudadanos, estos tenderán a tener más hijos y a abortar menos.

El hecho de que sistemáticamente se destrocen los intereses de los ciudadanos es algo que se tiene en cuenta a la hora de traer descendencia.

Y por cierto, si quieres convencer a alguien de que el aborto es malo y es asesinato tienes argumentos, pero te recomiendo empatia con lo que piden los demás. Por que es de traca esto de que me den a elegir entre el problema de esta familia y el aborto.

#74

Re: Excalibur

je... que curioso..

resulta que para los perros se necesitan instalaciones de nivel 4 y para los humanos vamos que apañamos con trajes de nivel 2.

resulta que no pueden hacerle analisis porque no tienen estos trajes y claro. pobrecitos; no pueden pincharle. ¡Uy! espera que sí que podían pincharle... de hecho lo hicieron ¿no?. Porque imagino que no se habrán liado a tiros...

en fin, todo coherencia.

#75

Re: Excalibur

lo que se aborta no es un niño, FETO

#76

Re: Excalibur

http://www.nbcnews.com/storyline/ebola-virus-outbreak/madrid-will-kill-dog-woman-infected-ebola-n220361

echa un vistazo... marca españa

http://edition.cnn.com/2014/10/08/health/save-excalibur-ebola-dog/index.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+rss%2Fcnn_latest+(RSS%3A+Most+Recent)

este habla de lo que dice la comunidad de madrid que le mandó el estudio del que sale en el pais ( es decir, el autor del estudio) diciendo que no hay que matar al perro.

http://elpais.com/elpais/2014/10/07/ciencia/1412701500_432789.html

O sea que el experto en el que se basó la comunidad de madrid habló con claridad...

lo digo por lo de demagogia y marca españa

#77

Re: Excalibur

Pues mira... este Sr SI me parece una persona muy autorizada para hablar y para seguir sus consejos.
Pues es un profesional que ha estudiado virus toda su vida.
Tema zanjado por mi parte. Si él opina que no se podía mantener vivo, por si estaba infectado.... me parece que se ha tomado la decisión correcta. Sintiéndolo muchísimo por el estado de ánimo de la familia implicada.
Ante la posible propagación de un virus tan dañino.. cuando todavía puede estar localizado el problema, hay que tomar decisiones muy drásticas... que una vez propagado, son imposibles de tomar.
¿alguien sabe cuantas ovejas se han sacrificado en España desde al año 1995 para erradicar la brucelosis en España? (las fiebres maltas en humana, y sin ser una enfermedad con la misma mortalidad que el ébola). Sólo deciros que muchísimas. Y millones gastados?? .
Un saludo
PD : en ocasiones el corazón nos dice una cosa, pero el raciocinio, el sentido común, nos marca otras.. y son las últimas las que deben prevalecer"

#78

Re: Excalibur

No contesto a nadie en particular, solo voy a dar mi opinión.

Si lo llevamos a la perrera y los ponemos en cuarentena ¿Cual es el coste?

Si el coste es elevado, unos diran que se dilapida el dinero de todos los contribuyentes y otros diran que el coste no es cuantificable, por el amor al perro o por otra cosa similar.

Si el perro, que no lo sé, contagia a otros perros o a cualquier veterinario o auxiliar en la perrera, como se defiende el haberlo puesto en cuarentena?

Existen perreras con medios suficientes para controlar un posible virus?

Anda que si el perro contagia a alguien, no quiero ni pensar lo que estarían diciendo algunos de la ministra, de Rajoy y hasta del sursum corda.

#79

Re: Excalibur

Por eso yo si fuese político me daría igual absolutamente todo el mundo por que hiciese lo que hiciese jamás iba a acertar y me iban a criticar aunque mi voluntad fuese buena, entonces no tendría ningún escrupulo para hacer lo que se me antojase ;)

#80

Re: Excalibur

Pero Kitty, lo queramos o no, estamos hablando de un perro.

Y como tu dices haga lo que haga lo criticaran o unos u otros.

Pues que haga lo que él o ella entienda más lógico y seguro, por el bien de todos, sin mirar lo que te puedan decir posteriormente.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo