Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿De verdad se creen ellos lo que están diciendo?, tengo mis dudas, quizás sean sueños o deseos

17 respuestas
¿De verdad se creen ellos lo que están diciendo?, tengo mis dudas, quizás sean sueños o deseos

Hilo cerrado

1 suscriptores
¿De verdad se creen ellos lo que están diciendo?, tengo mis dudas, quizás sean sueños o deseos
Página
3 / 3
#17

Re: ¿De verdad se creen ellos lo que están diciendo?, tengo mis dudas, quizás sean sueños o deseos

Yo creo que con todos mis respetos lo que dices que Europa terminara tragando con una independencia, a mi entender no pasara en muchos años.
Eso que dices que es aportadora sera ahora porque despues de la independencia se va a pasar a una situacion absolutamente de fobia hacia todo lo catalan, las multinacionales creo que prefieran un mercado de 38 millones que uno de 7.5.
Espero por vuestro bien que Europa no de una leccion con vosotros en cuestion de financiacion y que no se marchen muchas empresas y gran parte de vuestra properidad se acabe y os lo hagan pagar unas decadas pero bueno es mi opinion porque sino exportatais a europa vuestros productos lo llevais claro para venderlo fuera de el(que no se si lo sabras salvando el textil)
Saludos

#18

Re: ¿De verdad se creen ellos lo que están diciendo?, tengo mis dudas, quizás sean sueños o deseos

Tus implicaciones no suponen como ya te han dicho otros foreros un gran problema.Ni a las multinacionales,ni a la Union.
Una Cataluña dentro de la UE exitosa (no me cabe duda de que sería un pais exitoso),si sería un gran problema.Su exito animaría a otras regiones a intentarlo y las tensiones nacionalistas en lugares como el Piamonte,Flandes, Corcega etc,aumentarían exponencialmente.
Pero una Cataluña fuera de la UE empobrecida y aislada del resto lanzaria un mensaje muy claro al resto de las regiones con aspiraciones.
Nadie duda que si os dejaran saldríais adelante,por eso nadie duda que no se os va dejar y,a seguir como estais, es a lo que mas vale que os vayais acostumbrando.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas