Acceder

Otro atraco al buen ciudadano: €1.350 millones de indemnización para Castor

28 respuestas
Otro atraco al buen ciudadano: €1.350 millones de indemnización para Castor
Otro atraco al buen ciudadano: €1.350 millones de indemnización para Castor
Página
2 / 4
#10

Re: Otro atraco al buen ciudadano: €1.350 millones de indemnización para Castor

!No me recuerde esas cosas que me dan ganas de llorar! ¿Las desaladoras? siendo malo de la muerte, lo peor es la de millones que perdimos de la UE por anular el Pla H. !Hijos de puta! !Con la cantidad de problemas que se tuvieron que solventan antes de llegar a un acuerdo! por no habla de los millones que perdieron las comunidades del Levante!

!Y que todavía no lo quiera ver!

#11

Re: Otro atraco al buen ciudadano: €1.350 millones de indemnización para Castor

¿Quieres decir que quieren llevarse bien con los políticos para robar? Pues eso es lo que estoy diciendo yo: hay que pedir responsabilidades a todos, también a los que roban.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#12

Re: Otro atraco al buen ciudadano: €1.350 millones de indemnización para Castor

¿Y tú tampoco protestabas ni hacías huelga cuando el Ministro Bombilla? Entonces no sé de qué te quejas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#13

Re: Otro atraco al buen ciudadano: €1.350 millones de indemnización para Castor

Los catalanes aportaron la solución solamente se lleva diciendo hace unos 15 años más o menos...pero si es algo promovido desde Catalunya sin duda tiene que ser malo.

Ahora ya tendríamos solucionado el agua en todo el levante español...y esas desaladoras nunca se habrían construido.

Típico de la "marca España"...

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/11/05/actualidad/1383683735_763655.html

#14

Re: Otro atraco al buen ciudadano: €1.350 millones de indemnización para Castor

“Y por qué crees que los empresarios pierden el culo por llevarse bien con los políticos?”

Porque los conocen tan bien que saben de sus debilidades como si los hubieran parido, y sin el “como”.
A tal punto llega su conocimiento embrionario evolutivo del político, que sufragan campañas para aupar a los más serviles.
Ser un corrupto, no depende del grado de poder que tengas, sino del grado de lo sinvergüenza, caradura y falso que seas.

S2

#15

Re: Otro atraco al buen ciudadano: €1.350 millones de indemnización para Castor

Yo si me manifestaba, evidentemente, y cada día le daba recuerdo a su querida mamá. Aun hoy cuando lo veo y lo escucho hablando, dando lecciones... me dan arqueadas...

#16

Re: Otro atraco al buen ciudadano: €1.350 millones de indemnización para Castor

¿Qué me están contado? si el mismo articulo dice que el tripartito lo desecho... ¿El tripartito no era catalán? O sea que fueron los catalanes lo que lo desecharon.

De todas forma el PH estaba totalmente consensuado y en marcha, con los presupuesto aprobado y la UE dispuesta a financiar su parte. Todo ese consenso, el que se logro e en su momento, se perdió, así como los fondo de la UE, y todos los beneficios que hubiera supuesto para la agricultura Española.

¿Y quien fueron los que lo derogaron?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma