Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una vez que te cojen con el carrito del helado que buenos somos todos.

1 respuesta
Una vez que te cojen con el carrito del helado que buenos somos todos.

Hilo cerrado

1 suscriptores
Una vez que te cojen con el carrito del helado que buenos somos todos.
#1

Una vez que te cojen con el carrito del helado que buenos somos todos.

Y que legales. Las consecuencias de las investigaciones del juez en el caso bankia está arrojando datos y reacciones cuanto menos asombrosas. Unas que pierden su valor al hacerlas cuando han sido atrapados, me refiero a la presidenta de la Fundación Bankia. Otra la destitucion del director de economía de la comunidad de Madrid. En el primer caso, es aún más grave, pues promete devolver el dinero si se consideran no legales el procedimiento. Pero esta buena señora, aparte del resto de granujas ¿no conocen lo que es la ética? Puede ser legal, pero no ético. Esta gente debió de faltar a clase de ética el día que explicaban la diferencia entre legal y lo ético.
Y ahora me automencionaré una aportación anterior mia que sin haber leido los periodicos me ha dado la razón acerca de que las tendencias van cambiando y que cada vez aparece la justicia universal, que normalmente no está representada por personas concretas sino que la sociedad cambia y no tolera los excesos. En mi teoría digo que los poderosos se sienten intocables y que pueden hacer lo que más les pete, y no es así, siempre hay alguien por encima de nosotros que nos para los piés cuando cometemos un desmán. Este puede ser individual, el caso de un juez anonimo, o bien colectivo, las urnas o nuestros propios compañeros.

#2

Re: Una vez que te cogen con el carrito del helado qué buenos somos todos.

Muy interesante tu argumentación. Por la manía que tengo, quedaría mejor si corriges el título (no me refiero al acento).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo