Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cada vez más jubilados comparten piso para recortar gastos, según un estudio

42 respuestas
Cada vez más jubilados comparten piso para recortar gastos, según un estudio
Cada vez más jubilados comparten piso para recortar gastos, según un estudio
Página
5 / 6
#33

Re: Cada vez más jubilados comparten piso para recortar gastos, según un estudio

Aaaah, se siente. Si fueras pobre como yo...

#34

Re: Cada vez más jubilados comparten piso para recortar gastos, según un estudio

Y ¿puedes decirme en qué se diferencian los genéricos de las marcas "caras"?, tu doctora como no tiene que pagar las medicinas, porque como funcionaria considera que el dinero publico no es de nadie no le duele, pero los medicamentos hay que pagarlos, así como el resto de servicios.

El truco es perfecto, lo que ocurre es que no todas las pastillas son iguales y so también puede confundir, pero ya es algo.

Gracias por la recomendación, trato de hacerlo en lo posible.

Un cordial saludo.

#35

Re: Cada vez más jubilados comparten piso para recortar gastos, según un estudio

Has mirado mi avatar y.......
Pues no. El hecho de ser descendiente directo de Felipe II (algo que supongo no habrás puesto en duda)no me convierte en rico.Ni a ti vivir con el monstruo en pobre.
Y menos ahora que te han subido la pension un 0,25%.

#36

Re: Cada vez más jubilados comparten piso para recortar gastos, según un estudio

Pues (hablo de lo que he leido),si hay diferencias.Parece ser que se permite que la cantidad del principio activo del medicamento de marca sea algo superior a la del principio activo del genérico.No me extrañaria que esa "ventaja" la hubiesen conseguido los laboratorios para preservar su negocio.
Pero lo dicho, es lo que he oido.

#37

Re: Cada vez más jubilados comparten piso para recortar gastos, según un estudio

No me lo recuerdes, que me cabreo. En mi caso ha sido exactamente 1,4 euros al mes, y no me puedo quejar porque es legal.

#38

Re: Cada vez más jubilados comparten piso para recortar gastos, según un estudio

El 0,25% es superior al IPC por lo tanto por poco que sea, no se pierde poder adquisitivo.

#39

Re: Cada vez más jubilados comparten piso para recortar gastos, según un estudio

Permite que me descojone.

#40

Re: Cada vez más jubilados comparten piso para recortar gastos, según un estudio

Tú mismo. Son datos del INE, no políticos y no los rebate ningún partido ni "agrupación".