Acceder

Cada vez más jubilados comparten piso para recortar gastos, según un estudio

42 respuestas
Cada vez más jubilados comparten piso para recortar gastos, según un estudio
Cada vez más jubilados comparten piso para recortar gastos, según un estudio
Página
3 / 6
#17

Re: Cada vez más jubilados comparten piso para recortar gastos, según un estudio

Manitú esta ingresado en la residencia de indios comanches.
Y no te preocupes por el cascarrabias, a ese lo pones tu firmes en dos telediarios.

#18

Re: Cada vez más jubilados comparten piso para recortar gastos, según un estudio

D:D:D:

#19

Re: Cada vez más jubilados comparten piso para recortar gastos, según un estudio

Pues no lo sé, sólo puedo hablar por las abuelas que conozco.

Generalmente le tienen mucho cariño a su casa, aunque vivan con estrecheces, y tienen suficientes manías como para preferir vivir solas. Sólo conozco a una que no tiene familia y aun así ha preferido vivir sola desde siempre, ahora debe rozar los noventa y tiene una chica acompañante que (creo) paga ella misma. Las demás tienen suficiente con ver a la familia, recibir visitas y hacerlas. Y otra cosa que ocurre es que, al ser responsables de sí mismas, se abandonan menos. Eso es lo que yo he visto, no digo que sea la norma.

Tampoco creo que sea fácil encontrar compañero/a de piso y menos que sea de confianza (y que viva lo suficiente).

Mira, yo soy materialista de una pieza, creo que el dinero es la base de casi todo y culpable de muchas cosas.

#20

Re: Cada vez más jubilados comparten piso para recortar gastos, según un estudio

A veces la función de los ingresos no se ve, se nota, como tu mismo lo dices; y mas cuando hay cargas en la familia "nietos estudiando, padres sin empleo lo cuales necesitan toda clase de ayuda, ni con 2.000 le es suficiente" imagínate si cobran 500 ¿tienen que pedir limosna? y esto no viene de ahora, si no recuerdo mal, desde hace mucho tiempo atrás, te podría decir de "en tiempos de Maricastaña" y ya sabes cuando vuelve otra vez la vida normal o sea se consolida un trabajo, no se por donde salen algunas vocecitas con sus estudios casi terminados, por no decir a punto de casarse y aún siguen desangrando si pueden las "pensiones de sus abuelos" lo que te digo, ni con 2000 ni 4000, es suficiente.

#21

Re: Cada vez más jubilados comparten piso para recortar gastos, según un estudio

¿Has dicho estrecheces? Habría que verla en sus años mozos y para que contar o recordar en aquellos tiempos que se rebuscaba el sustento de cada día y era ni mas que difícil, podría ser por los años 30 hasta los 50, sino fue en alguna década mas y ahora le toca, como bien dices, sobrevivir, no se por que, pienso, que también ella también es materialista y seguramente ya no sabe a quien culpar quizás ¿a la vida? ¿al dinero? o ¿Por qué no? a su salud y que solo desee recuperarla
Y solo hablamos de una señora pensionista, si hablásemos de todos, creo que no habría fin en cada historia.

#22

Re: Cada vez más jubilados comparten piso para recortar gastos, según un estudio

Japoas dices hablando de los pensionistas : "la tecnología avanza a mil por hora y nos va a fagocitar "

A los que nos va a fagocitar es a nosotros cuando los jubilados llegan a la farmacia con un taco de recetas y el farmacéutico comienza el ritual del cuter, recortar etiqueta ,pegar con celo.... . Con la tecnología a mil por hora ya podrían haber inventado algo más eficaz.

#23

Re: Cada vez más jubilados comparten piso para recortar gastos, según un estudio

el cuter.... la etiquetita...el celo.....cállate por Dios,que me pongo malo.