Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Y ahora, ¿cuáles serán las nuevas cortinas de humo?

20 respuestas
Y ahora, ¿cuáles serán las nuevas cortinas de humo?

Hilo cerrado

Y ahora, ¿cuáles serán las nuevas cortinas de humo?
Página
2 / 3
#10

Re: Y ahora, ¿cuáles serán las nuevas cortinas de humo?

Venga,venga....ya estais divagando.Vamos a lo importante ?Para cuando lo que la ministra¿
?que ministra¿.

#11

Re: Y ahora, ¿cuáles serán las nuevas cortinas de humo?

No se si en el interviú o en el Vogue, pero quiero recordar que alguns ministras de ZP se retrataron, nunca mejor dicho.

No veo a la Teresa de la Vega haciendo un desnudo en el interviú. Aunque tendría su morbo.

#12

Re: Y ahora, ¿cuáles serán las nuevas cortinas de humo?

Todo por la Patria.

#13

Re: Y ahora, ¿cuáles serán las nuevas cortinas de humo?

Nada.Todas y todos a interviu.Va en el sueldo.?No retrato¿ No cartera.
¡ a ver si solo se van a reir ellos¡.

#14

Re: Y ahora, ¿cuáles serán las nuevas cortinas de humo?

Acrasol no se de donde sacas lo de "tu admirado Sanchez", creo que me confundes con otro. Si dije algo positivo de él, sería por lo que mencioné sobre mi salud mental... creo que ya me he recuperado un poco tras este descanso. En ese caso no seas como mis padres que me echan en cara frases que ni recuerdo haber dicho hace años.

Sabía lo del Sálvame (no se si está loco por ir o si ya fue, no veo ese programa) De todas formas es distinto el típico político del gobierno (del 'bando' que sea, o mejor dicho de la banda que sea), que va a lo que va, y siempre todo serio y frio y con su séquito de guardaespaldas, que un aspirante a entrar en el gobierno,que al parecer tiene que llamar la atención como sea. Por ejemplo la señora de abajo en 2009
(Existirá la versión maja desnuda?)

#15

Re: Y ahora, ¿cuáles serán las nuevas cortinas de humo?

Puede que utilicen como cortina de humo el tema de los inmigrantes. Se les colará algún centroafricano con ébola y ... ya los tienes montando una muralla alrededor de toda África para que no salga ninguno. ¡Ah! Con concertinas incluida.

Saludos

#16

Re: Y ahora, ¿cuáles serán las nuevas cortinas de humo?

Pues creo que Goya no pudo hacer la segunda fotografía; a que está "maja".

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo