Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Escocia vota 'no' a la independencia.

150 respuestas
Escocia vota 'no' a la independencia.

Hilo cerrado

Escocia vota 'no' a la independencia.
Página
9 / 20
#65

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.La potencia sin control no sirve de nada.Lider feudal

Mira que me jode tener que llevarte la contraria, pero en este caso te equivocas de pe a pa.

Salmond acaba de decir hace un momento que después de veinte años luchando se va porque no ha conseguido lo que se propuso entones, eso en Política se llama VERGUENZA TOREEA.

Te voy a resumir lo que ha pasado: Cuando Salmond se puso como una moto con la Independencia Cameron se rió en su cara pero firmó la consulta. Y Salmond, pensando en su pueblo le propuso una Tercera Vía: transferencias autonómicas que Escocia no tenía, como alternativa a la Independencia, pero Cameron le dijo que no porque estaba seguro de que estaba seguro de que el NO ganaría de calle. ¿De qué me suena a mi tanta chulería en España?

El caso es que la última semana le ha tenido que firmar la concesión de todas aquellas transferencias y algunas más ante el "cagazo inglés". porque se vieron con el agua al cuello porque las encuestas decían que ganaba el SI. Ahora la pregunta es ¿quién de los dos debía haber dimitido?

Un abrazo

#66

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.La potencia sin control no sirve de nada.Lider feudal

Todos los expertos y el propio Cameron dicen que la cuestión de la independencia de Escocia ha quedado solventada al menos para una generación. Casi nada.

#67

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.La potencia sin control no sirve de nada.Lider feudal

Si, pero "el propio Cameron" se va a comer una M así de grande en las próximas elecciones.

Al tiempo.

#68

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.La potencia sin control no sirve de nada.Lider feudal

Pues mira, en eso coincido contigo, los británicos tienen algunas rarezas. Exactamente lo mismo le sucedió a Churchill.
Pero, en compensación, dentro de 70 años se seguirá hablando de Cameron como hoy seguimos hablando de Churchill.

#69

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.La potencia sin control no sirve de nada.Lider feudal

Pues no se en que te contradigo...pero fíjate las declaraciones que hace hace diez minutos...renuncia si...acepta democráticamente si...seguirán avanzando como nación si...pues lo de esperar a una generación va a ser que no...un abrazo...aunque no sea salmond el que se contradiga...cambian los líderes ... las ideas no cambian....sobre las propuestas anteriores...pues ya veremos en lo que quedan...sobre esas propuestas pues ya veremos que grado de autogobierno comparadas con los que aquí se disfruta...pero seguro que mas no dimite...el porque...pues porque la democracia es una palabra que se escupe contra las ideas de los demás...ya lo dijo aquel que escribió sobre el gran hermano...los fascistas aplicarán el calificativo a los demás...nada que no este predicho...otro abrazo maroci..

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#70

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.La potencia sin control no sirve de nada.Lider feudal

Pues ...me parece que algunas de las declaraciones de los que han perdido no van por ahí...de cualquier forma salmond hace tres días y medio dijo que se quedaría hasta el 2016 pasase lo que pasase...y ...no ha sido así...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#71

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.

Te imaginas que los escoceses hubiesen comprado la arcadia que les prometían...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#72

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.La potencia sin control no sirve de nada.Lider feudal

...pero seguro que Mas no dimite...

Y qué? Si fuera un caramelo en la puerta de un colegio yo creo que le quedaría más. Con el mayor respeto: menudo espectáculo le han montado hoy en el Parlament para "solemnizar" Coa Ley de Consultas. A mi me ha olido a "Fin de fiesta por jubilación del artista". Hasta el PSC se ha unido a la fiesta ???

Se dice «quedar como Cagancho en Almagro» como sinónimo de hacer las cosas verdaderamente mal y en público.
elrincondeordonez.blogspot.com.es/2009/04/quedar-como-cagancho-en-almagro.html

Un abrazo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas