Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Escocia vota 'no' a la independencia.

150 respuestas
Escocia vota 'no' a la independencia.

Hilo cerrado

Escocia vota 'no' a la independencia.
Página
15 / 20
#113

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.La potencia sin control no sirve de nada.Lider feudal

El Corte Ingles esta mal ..eso lo se ..
como no se leer un balance, no.podría afirmar que no es columpiada o que si ..
En lo de UK y Cataluña para mi esta muy brillante ..
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#114

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.La potencia sin control no sirve de nada.Lider feudal

Que el Corte Inglés está mal, nadie lo discute. En las presentes circunstancias, sobrevivir es casi un milagro.
El artículo de referencia no se basa en el balance que no lo conoceremos hasta que las cuentas se depositen en el Registro. Su crítica se basa en un informe del propio ECI. Y las columpiadas a las que me refiero son que pregunte por qué están en la cuenta de explotación las amortizaciónes y en la cuenta ordinaria las plusvalías. Pues sí, exactamente ahí es donde deben ir según la normativa contable.
También se pregunta si el hecho de emitir las cuentas según las normas internacionales es síntoma de intenciones futuras, pues va a ser que no: la razón de nuevo es que la normativa así le obliga por haber emitido unos bonos negociables en Bolsa (creo recordar que en Irlanda, aunque esto es irrelevante).

En cuanto a lo de UK y Cataluña, en mi opinión, está brillante en parte.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#115

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.La potencia sin control no sirve de nada.Lider feudal

El fuero es algo muuuuuy bueno, sobre todo si no lo tienen los demas.
Txuska,lo que llevó la wolskwagen a Navarra no fue solo que tuvieran hacienda propia, sino que ademas, no la tuvieran los de al lado.Si das fueros a todos (¿por qué no?) ya te digo yo que sus efectos beneficiosos se diluirían como un azucarillo.
Todos somos forales. Los que mas, los que no tenemos fueros, te lo digo yo.

#116

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.La potencia sin control no sirve de nada.Lider feudal

Me parece que estás señalando con el dedo solamente para evitar que te señalen a tu tierra.
¿Por qué crees que en Madrid están las mayores empresas de seguros, banca, farmacéuticas, construcción, tecnológicas, etc etc?, ¿crees que es porque "vosotros lo valéis?, ¿o porque Madrid es más limpio? Lo digo porque hoy mismo uno de los mejores escritores decía en su artículo semanal que es la mayor guarrería de Europa.
¿Quieres que, además de quedarte con lo que tenéis, te den lo que tienen los demás? Deja al menos las migajas, hombre.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#117

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.La potencia sin control no sirve de nada.Lider feudal

No se si tiene mas o menos razon argentina en su reivindicacion de las Malvinas.solo se que:
Las razones argentinas fuertes o debiles no dependen de jaez de la gente que los gobierne.
La oportunidad o no de una guerra no altera el valor de las reivindicaciones.
No mezcles churras con merinas.Lo que hizo argentina:lanzar sus misiles contra los mejores barcos ingleses lo hubiera hecho cualquiera. Hundir un cascaron inoperante fuera de la zona de combate que no servía para nada,no.Son dos acciones muy distintas.
No seré yo quien defienda a los gobiernos que ha tenido Argentina,pero lo que se dirimio en esa guerra no tenia nada que ver con ellos.
Y en cuanto a lo que les salio mal.......pudo salirles bien......es facil decir que fue un desastre a toro pasado,pero con otra planificacion,sin Pinochet ayudando a los británicos.....ni tu ni yo sabremos donde estaría ahora el Invencible. Igual con los peces..
Pero bueno esto iba de Escocia ?no¿

#118

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.La potencia sin control no sirve de nada.Lider feudal

A ver......hay cosas que no tienen que ser exclusivas,por ejemplo los fueros,la hacienda,y otras que si, como la capitalidad.Que la tiene Madrid, como la podria tener Barcelona,o Albacete,pero no se puede compartir.Y la capitalidad tiene sus ventajas como sus inconvenientes,las ventajas ya las has dicho tu.Los inconvenientes....pues entre otros aguantar la turra de todo el mundo como si Madrid(la ciudad)tuviese la culpa de todo.El gobierno no es Madrid.?Tan dificil es de entender¿.
Y si,queremos lo que tienen los demas y ademas quedarnos con lo que tenemos.?No te parece una excelente idea¿
Uno de los mejores escritores.........?y? ?sabe mucho de guarrerias¿ Su opinion es tan válida como la de cualquier turista que conozca las principales ciudades de Europa.No se a cuento de qué viene esto. A mí no me parece una ciudad limpia,pero la mas guarra de Europa........
Lo dicho fueros para todos y capitalidad para nosotros.Es sencillo.

#119

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.La potencia sin control no sirve de nada.Lider feudal

Karl yo estoy a favor de dar capacidad legislativa en materia fiscal a todos como ya he dicho antes y he comentado muchas veces..
Wolkswagen vino porque se rescato la fabrica de Seat en Landaben ..que el INI estuvo a punto de cerrar y trasladar la producción a Granollers creo ..
Se pudo rescatar gracias a que se tenia autonomía fiscal ..
Entonces la fabrica producía mucho menos y a dos turnos ..

Lo que tengo claro es que no vamos a igualar la cosa por abajo ..
Vamos en plan comunista como diría Tchater..
Desde si todos tuvieran las mismas posibilidades seguramente nos perjudicaría ..
Pero a quien mas perjudicaría seria a Madrid ...
Es curioso como de repartida esta la sede social de las empresas del DAX .del SP MIB italiano y de no repartidas las del IBEX....o el CAC
Aquí de lo que se trata es de gestionar bien los recursos.....
Un país centralizador no parece ser mas prospero..

Solo tienes que ver que Virginia es el estado que mas películas produce..tema impuestos claro..NO SUBVENCIONES que es a lo que lleva el modelo español..
Aquí los imbéciles y golfos del UPN apoyados por PP y PSOE ..
en cuanto se han dedicado a subvencionar a través de Sodena proyectos de dudosa rentabilidad un desastre económico tras otro ..eso que lo hagan las empresas..
Lo del centralismo también se da aquí..todo se concentra en Pamplona..y es malo.y encima se hace con dinero publico de todos
El fuero es una mínima defensa frente a Madrid y Barcelona..capacidad normativa para todos por mi si ..en caso de malgastar el dinero en carreteras nada de luego apelar al estado..
Gipuzkoa estaba endeudadisima por culpa de una malísima gestión haciendo carreteras que no se podian mantener ..en tiempos de ZP y Patxi Lopez
Ahora lo esta pagando con Bildu en el gobierno ,porque eso de tener hacer tu las carreteras es lo que tiene luego hay que pagarlas...en Navarra ídem con los peajes en la sombra un agujero enorme..pero aquí no hay la opción de recurrir al fondode liquidez autonómica ,eso nadie lo suele explicar ,como siempre solo ven lo bonito

Un abrazo

Un abrazo
Lo
..

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#120

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.La potencia sin control no sirve de nada.Lider feudal

Karl sin capitalidad Madrid no seria ni la tercera parte..
Yo abogo por capitalidad Ciudad Real ..tiene hasta un buenisimo aeropuerto
Madrid por peso económico ..como París son perniciosos para el resto del país ..DC ..para EEUU es otra cosa y no me dirás que es mal país???

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo