Acceder

Escocia vota 'no' a la independencia.

150 respuestas
Escocia vota 'no' a la independencia.

Hilo cerrado

Escocia vota 'no' a la independencia.
Página
10 / 20
#73

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.La potencia sin control no sirve de nada.Lider feudal

Mucha pasión...poca razón...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#74

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.La potencia sin control no sirve de nada.Lider feudal

Borrado.

#75

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.La potencia sin control no sirve de nada.Lider feudal

Lo siento, no puedo ponertelo más fácil.

#76

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.La potencia sin control no sirve de nada.Lider feudal

Hola Maroci ..
Yo OS voy a llevar la contraria a los dos aunque estoy más en linea de 8..
Salmond ha dimitido por una cuestión de renovar caras ..hasta coincido con 8
Luego vamos a la realidad ..
La realidad es que el mundo sigue dando vueltas y que Escocia es DE UNA IMPORTANCIA VITAL ..PARA EL PROXIMO REFERENDUM....
UK puede vivir sin Escocia ...
Pero sin Escocia el referéndum de salida de la UE podría acabar con un resultado a favor de la salida..
Eso la City no se lo puede permitir..
Digamos que y ya he leído varios artículos en la linea..
Cameron ha jugado fuerte y con visión extrategica a largo plazo....
No lo veamos con las miras tan estrechas de los españolitos ..

Lo grave para la UE no es la iindependencia de Escocia ..sino la salida de UK de la UE ..y Cameron tiene prometido referéndum ..que no se nos olvide..
La cuestión de si han utilizado mas zanahoria que palo ..demuestra una mucho mayor inteligencia ..para acabar con la incertidumbre política un tiempo al menos ..pero no es relevante ..
Los problemas hay que solucionarlos y si es rápido Y EFECTIVAMENTE MEJOR ...

El tema escoces era el problema Chiquitín ..del grande ya nos aviso 8 ...
La City se podría ir a Irlanda o a Málaga

Cameron sabe jugar al ajedrez y mucho ..

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#77

Los insultadores se molestan!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Exactamente eso es lo que sucede: Unos nazionalista que están todo el día insultando a los demás foreros con calificativos de todo tipo, queriendo a toda costa que se les de la razón "porque ellos si saben" (lo demás somos unos cenutrio) y además pidiendo la independencia de Cataluña !porque ellos lo valen, se la merecen, son una Comunidad especial! bueno, pues en cuanto les devuelve "la pelota" se ENFADAN !manda OO! Y no se enfadan con el que primero insultan !NO! recriminan a que "no es de los nuestro" O sea como los italianos de sur que llevan pistolas.

#78

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.La potencia sin control no sirve de nada.Lider feudal

¿Esa es tu respuesta?

jajajajajaja

#79

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.La potencia sin control no sirve de nada.Lider feudal

Hay varios detalles muy importantes:
- Nunca, que yo sepa, en un referendum ha triunfado lo contrario de lo que quiere quien lo organiza. Ni siquiera el referendum español de la OTAN. En el caso extremo de Irlanda, el Ulster votó a favor de la Unión.
-El referendum, como ha dicho Cameron en una parte (aquí censurada) de su speech, es "Una gran demostración de la fuerza y vitalidad de nuestra antigua democracia", "Todos podemos estar orgullosos de ello"
- El nacionalismo escocés ha sido durante muchos años meramente simbólico. De hecho el partido se fundó en los años 30. Su fuerza enpezó a ser significativa en tiempos de M. Thatcher. También ella ha pasado a la historia como la artífice de los grandes desaguisados.
Este referendum puede ser el principio del fin de las aspiraciones secesionistas si se cumplen las promesas de Cameron.
- El referendum de permanencia en la UE, lo volverá a ganar Cameron. Esperemos que, al igual que en el caso escocés, sirva para que la UE rectifique.

#80

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.La potencia sin control no sirve de nada.Lider feudal

Gracias por el intento al ponerte en “modo salomónico”, pero no cuela.

También nos podemos poner en la óptica de los monos laboristas del Peñón, que deben estar meados de risa.

Yo creo que como es tan “Brithis pijus” (chulo, en castellano) ni siquiera se había dignado abrir la bolsa de las zanahorias y cuando empezó a repartir solo su olor le sentó como un tiro, y se ha pasado los últimos ocho días con los calzoncillos pegados al culo (perdón por expresión tan escatológica)

Las cuestiones de alta diplomacia (UE) las remito por vía interna a la planta noble (Margallo).

Ajedrez?? Yo creo que Cameron no sabe jugar ni al “Tres en raya.

En las próximas generales de UK los laboristas se lo merendarán.

Otro para ti
http://elpais.com/elpais/2014/09/19/opinion/1411151122_424423.html

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma