Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Autonomia catalana suspendida.

551 respuestas
Autonomia catalana suspendida.
1 suscriptores
Autonomia catalana suspendida.
Página
22 / 70
#169

Re: Autonomia catalana suspendida.

No hay nada que perdonar puesto que aquí las conversaciones son abiertas. Al menos eso creo yo.
Que Cataluña es de todos los españoles, yo jamás lo he discutido. Supongo que tú tampoco discutirás que el resto de España es de todos los españoles incluidos los catalanes.
Lo digo porque hay por aquí un "cenutrio" que no quiere comprender un razonamiento tan simple como la tabla de sumar: En caso de separación de Cataluña, si los catalanes tienen que compensar al resto por quedarse Cataluña sólo para ellos, en estricta justicia deberían recibir una compensación por la pérdida de su participación en el resto de España.

#170

Re: Autonomia catalana suspendida.

OK totalmente de acuerdo

#171

Re: Autonomia catalana suspendida.

Evidentemente es tu culpa, mis argumentos están avalados por la Ley.

Tu quieres hacer abstractismo y eso no es posible, La Ley es la Ley. !No hay otra!

No se puede argumentar, si hablamos en serio, cosas como ªA quien le va a importad" "Que más da" "Total, si la ley se incumple siempre" "Qué hay de malo" "El pueblo somos unos poco"

No son así la cosa, más cuando afecta a la supervivencia de la Nación más antigua del mundo,

#172

Re: Autonomia catalana suspendida.

El hecho que de forma irrefutable demuestra que estás en lo cierto es que tú mism@ te das la razón. Ante ello, nada más que decir.

#173

Lo Arabes no olvidan sus costumbres.

El nivel de fanatismo al que pueden llegar algunos políticos no tiene limite: Prefieren subvensional lo que sea sobre todo si es contra España.

Al castellano hablante se le margina se le arrincona se le coacciona. No quieren que inmigrante castellano parlante se instale en ese territorio, porque saben que vienen con la lengua aprendida. Prefieren extranjero, que aprenderán el catalán !lo obliga, claro!

Se Olvidan de algo muy importante: Los magrebíes, no suelen olvidad sus costumbre y las segunda generaciones son más "potentes" que la primera... La primera acepta lo que sea !comida es comida! pero la segunda generación se "cobra" lo que pagaron sus padre...

LOS POLITICO CATALANES PREFIEREN EXTRAJERO QUE NO HABLEN CASTELLANO

#174

Re: Autonomia catalana suspendida.

Hola Txuska.

Lo que llama la atención es la naturalidad con la que desde la City se asume el hecho en cuestión, frente a las reacciones furibundas y la incontinencia verbal que se estilan por estos lares.
Eso sí; que OO7 no purda votar es inadmisible....:-P

Un abrazo.

#175

Re: Autonomia catalana suspendida.

No, es distinto: Mis argumento están avalado por la Ley. Tu no puedes decir lo mismo.

#176

Re: Autonomia catalana suspendida.

No te preocupes, le pasa con muchos. Le han dicho que es inconstitucional y se lo ha creido a pies juntillas. De la Constitución solo se ha leido el art. de la unidad de la nación española y el 155 porque salió hace unos meses en todos los periódicos por un exabrupto. Pero no quiere leer más no vaya a ser que descubra que la ley de consultas que prepara la Generalitat es constitucional y tenga que cambiar su discurso.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo