Acceder

La cobardía de Mas

44 respuestas
La cobardía de Mas
La cobardía de Mas
Página
5 / 6
#33

Re: La cobardía de Mas

Pues claro, ¿el qué?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#34

Re: La cobardía de Mas

pues todas esas operaciones que ha hecho con la famili pujol

#35

Re: La cobardía de Mas

Parece que no está claro ni siquiera a efectos de ese "recorte" que pusiste, ¿no? Supongo que no pondrás tus recortes sin leerlos previamente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#36

Re: La cobardía de Mas

juan no se ha que te dedicas pero pareces un profesor de egb de hace 30 años

#37

Re: La cobardía de Mas

Acosado por sus propios socios, que le empujan a la desobediencia, el presidente de la Generalitat, Artur Mas, se reafirmó ayer viernes en su voluntad de seguir adelante con el 9-N. Con la voluntad de preservar la imagen de unidad de los partidos proconsulta –ERC, ICV, EUiA y la CUP, además de CDC y UDC–, el presidente catalán acordó con los líderes de estas formaciones seguir adelante con el desafío al Estado y al Tribunal Constitucional (TC), que decretó la suspensión de la ley de consultas y la convocatoria del 9-N. «Seguimos en un proceso que quiere culminar en una votación, sabiendo que tenemos delante un Estado que actúa con gran hostilidad», dijo ayer Mas. Un nuevo paso en su desafío a la legalidad desde que firmó el decreto para convocar la consulta separatista:

27-IX-2014
Artur Mas consuma el desafío y firma el decreto de convocatoria de la consulta del 9-N.

29-IX-2014
ABC informa de las consecuencias penales a las que se enfrenta el presidente catalán si sigue adelante. Mas podría ser acusado de prevaricación, desobediencia, sedición, malversación y delito contra la intimidad.

29-IX-2014
Pese a la suspensión cautelar ordenada por el Tribunal Constitucional, la Generalitat burla la ley y mantiene activos los mecanismos para realizar la consulta de autodeterminación. La web informativa, por ejemplo, dejó de actualizarse, pero se mantiene activa. El Gobierno de Mas gana tiempo y opta por la desobediencia.

01-X-2014
El Parlamento catalán da un paso más y aprueba la comisión jurídica de la consulta. PP, PSC y C’s se niegan a votar.

03-X-2014
Artur Mas opta de pleno por el camino de la desobediencia y firma el decreto de creación de la comisión para no defraudar a ERC.

#38

Re: La cobardía de Mas

No sé a qué viene ese exabrupto, pero si pareciera un profesor de EGB de hace 30 años, te diría que esa "ha" tiene que ir sin hache.
Yendo al meollo de la cuestión, parece que te olvidas de estas palabras de tu propio speech:
"Liechtenstein apoya sus sospechas en "datos públicos", de archivos, registros, bases de datos... No obstante, no aporta el informe como concluyente."

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#39

Re: La cobardía de Mas

juan yo lo unico que intento es aportar informacion de los hechos que comentamos en el foro de cara a que salga un debate productivo, sobre lo que aporto de la investigacion al amigo mas es solo una parte de los indicios que van encaminados a una trama de financiacion irregular no solo de pujol o de mas sino de convergencia como partido.
Por otra parte recordarte que no estamos aqui en una clase de lenguaje (creo que te lo han recordado otros), muchas veces escribo con prisa y es para mi mas importante el desarrollar lo que pienso que mirar si me he equivocado en algun acento o en una letra...tus comentarios reiterativos sobre cuestiones gramaticales me hacen considerarte un profesor de lenguaje, yo gracias a dios aprobe y con buenas notas y ya se que lo haces con la mejor voluntad del mundo pero te aseguro que no son necesarias tantas correcciones ya que en diversos temas correcciones deberiamos de tener todos y no por ello actuamos todos por igual
ciñete por tanto si te parece al tema da tu opinion pero sin dar lecciones gramaticales pues no es la labor de este foro saludos

#40

Re: La cobardía de Mas

1.- Si lees mis mensajes (cosa que empiezo a dudar) observarás que, aparte de mis indicaciones gramaticales que son de gran importancia para mí y para otros sesudos humnanos, siempre opino sobre la cuestión de que se trata. Si para ti la gramática es algo baladí, yo no tengo la culpa. Sigo creyendo que quienes tanto ardor patriótico quieren demostrar deberían hacer un esfuerzo (muy pequeño por cierto) a la hora de respetar el idioma.
Tanto hablar de los países de nuestro entorno, te recuerdo que en cuaqluier foro de los mismos te darían por todas partes si te pronuncias con tal menosprecio hacia la gramática.
2.- Tu forma compulsiva de aportar supuesta información no favorece el debate productivo ya que casi no das tiempo a seguirla. Creo que eso también te lo han recordado otros. No te lo digo para que cambies de procedimiento, sino simplemente para que no te creas un nuevo "Garganta profunda" del Watergate.
3.- Seguiré dando mi opinión tanto al tema correspondiente como a todas las demás cuestiones que se planteen en el mismo, siempre que no veas mayor inconveniente en que haga uso de mi libertad de expresión.
4.- Quizás no estaría mal que intentaras evitar esa tendencia a los exabruptos personales. Ya me dirás qué tiene que ver con el "tema" este comentario tuyo:
"juan no se ha que te dedicas pero pareces un profesor de egb de hace 30 años".
5.- Resumiendo: Consejos vendo que para mí no tengo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma