Acceder

La cobardía de Mas

44 respuestas
La cobardía de Mas
La cobardía de Mas
Página
3 / 6
#17

Re: La cobardía de Mas

Pero vamos a ver, ¿tú crees que esa presunta Unidad de Inteligencia (¿?) está todo el día viendo la TV española o el foro de Rankia para conocer los pormenores de la política catalana?, ¿crees que si un país (mismamente Lichtenstein) pide información de un ciudadano suyo a Hacienda española, sus funcionarios (los de la hacienda española) conocen la actualidad política del Principado y, por si acaso, informan de las relaciones que pueda tener cualquier político con el susodicho?
Sigo diciendo que Mortadelo y Filemón lo hacían mucho mejor.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#18

Re: La cobardía de Mas

Piqué: "Es un lujo tener a Mas representando a Cataluña"
El jugador del Barcelona agradece a La Sexta que emita "esta entrevista y que llegue a toda España".

#19

Re: La cobardía de Mas

como te referias a la TIA como hicieron varios independentistas catalanes haciendo mofa de la UDEF...

vuelvo a decir que creo que es curioso cuando sale otra cosa es la verdad de la informacion la cual me creo porque estan todos podridos ...ojala acaben en la carcel muchos años

#20

Re: La cobardía de Mas

lo que creo es que la informacion la sacan cuando les interesa...

#21

Re: La cobardía de Mas

Es que yo hago mis propias mofas y las motivo, no sigo el guión de nadie. También hacía mofa de la UDEF el PP y sus acólitos cuando los registros de su sede, ¿recuerdas?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#22

Re: La cobardía de Mas

Yo no diría que es un lujo. Pero, estando acostumbrados a ver un "plasma parlante", es un buen detalle por ambas partes una entrevista en riguroso directo (cosa que yo no me esperaba) con una periodista que no es catalana y tiene fama de "durilla".
A ver si cunde el ejemplo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#23

Re: La cobardía de Mas

yo no he visto ninguna mofa del PP a la UDEF...si lo encuentras mandamelo saludos

#24

Re: La cobardía de Mas

yo pensaba que pique era un jugador de futbol...je je

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma