Acceder

El Corte Inglés gana un +6.20%

4 respuestas
El Corte Inglés gana un +6.20%
El Corte Inglés gana un +6.20%
#1

El Corte Inglés gana un +6.20%

El grupo El Corte Inglés ganó en su último ejercicio fiscal 174 millones de Euros, un 6.20% más que en el año anterior, lo que representa la primera mejora del beneficio desde el inicio de la crisis, en tanto que las ventas bajaron el -1.80 % y se situaron en 14.291 millones de Euros.

#2

Re: El Corte Inglés gana un +6.20%

¿Se sabe algo del informe de auditoría?

#3

Re: El Corte Inglés gana un +6.20%

alberto,

pegale un vistazo al hilo abierto en el foro de bolsa...te vas a llevar una sorpresa.

#4

Re: El Corte Inglés gana un +6.20%

yo soy trabajador del corte ingles, y con su ERE ENCUBIERTO....
A que me refiero con el ere encubierto, que debido al articulo 41 con el cual pueden invitar a la gente a marcharse con 20 dias de salario son ya mas de 5000 trabajadores los que se han ido porque las condiciones no hay quien las aguante.

-Trabajar domingos y festivos gratis, a cambio de un dia entre semana a elegir por la empresa
-Distribuir las 1798 horas anuales al antojo de la empresa, es decir si en una epoca hay menos trabajo trabajar 6 horas, si hay mas pues 12 horas
-Llevamos con el sueldo en el congelador mas de 8 años

Y asi muchas cosas mas, y la respuesta, si no te gusta la puerta es grande, toma tus 20 dias y adios muy buenas.

Asi presento beneficios también yo!

#5

Re: El Corte Inglés gana un +6.20%

Donde yo vivo, los trabajadores de ECI no trabajan ni los domingos ni los festivos porque está cerrado a cal y canto.
Quizás la acción sindical y de la propia clientela tenga su importancia.