Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los países más y menos endeudados de todo el Mundo.

30 respuestas
Los países más y menos endeudados de todo el Mundo.
Los países más y menos endeudados de todo el Mundo.
Página
4 / 4
#25

Re: Los países más y menos endeudados de todo el Mundo.

Claro. el PP se ha desvelado como un excelente gestor del dinero público, no te jode.

#26

Re: Los países más y menos endeudados de todo el Mundo.

Educación financiera en la publica....poca.
Conozco muy bien ambas y verás..........lo que de verdad daban bien, pero bien en la pública eran Matemáticas...física....química....filosofía....historia..... esas cosas.
Eso si, si lo que querias era un master para ser con 25 años el director gerente de la empresa de tu padre..........¡ahí si que son buenas las privadas¡.

#27

Re: Los países más y menos endeudados de todo el Mundo.

¿Pero habláis de la escuela o de la universidad? Creo que no es lo mismo.

#28

Re: Los países más y menos endeudados de todo el Mundo.

Es que eso también es educación financiera: no gastar más de lo que se tiene; si uno se endeuda, contemplar qué pasaría si pierde el trabajo; no contratar aquellos productos financieros que no se entiendan; ahorrar.... cosas que no se enseñan en la desastrosa educación pública, porque su objetivo es adoctrinar, no educar.

#29

Re: Los países más y menos endeudados de todo el Mundo.

Vale, me rindo, pero conste que eso que mencionas a mí me parece que es como cepillarse los dientes y se aprende en casa.
Esto ya es una cuestión de fe, alguien tendrá razón.

#30

Re: Los países más y menos endeudados de todo el Mundo.

Lo que es imposible de demostrar es que Bancos, Constructoras, Autopistas, Electricas, Telecomunicaciones o Seguros estén mejor ahora PARA EL CIUDADANO privatizadas en manos de politicos o amigos y doblemente subvencionadas via precios e impuestos, que antes que no lo estaban.

Alguien que tiene que presumir de forma imaginada de su competencia en la gestión, es quién demuestra que solo se quiere aprovechar de ello por su incompetencia.

Normalmente el que no ha ido a la Universidad porque no valía pone la disculpa de que es porque es pública y ahora hay también privadas en las que si pagas más, tienes más posibilidades de que te aprueben.
------------------------------------
¿Es esto "creación de riqueza"? ¿Para quién?

Asimismo, durante el transcurso de su cargo como Consejero de Sanidad, su gobierno adjudicó la gestión de los análisis clínicos de seis hospitales madrileños (y de más de 250 centros de atención primaria incluidos en su área de influencia) a la unión temporal de empresas BR Salud.

En enero de 2013, el 55% de esta UTE fue comprado por Unilabs, empresa integrada en el grupo Capio en la que el propio Güemes participa en el consejo de administración.

Debido a la polémica creada por este tema, el 15 de enero de 2013, dimitó del consejo de administración de Unilabs.

En junio de 2013 un Juzgado de Madrid admitió a trámite una querella presentada contra Güemes y otras ocho personas, acusados de cometer irregularidades durante la privatización de la gestión sanitaria externalizada de los hospitales Infanta Elena, Rey Juan Carlos y el Hospital de Torrejón. En octubre de 2013 fue imputado por delitos de cohecho y prevaricación junto con Manuel Lamela.

http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Jos%C3%A9_G%C3%BCemes
--------------------------------
“La enfermedad cardiovascular es prevenible casi en el 90% de los casos”

El presidente de los cardiólogos españoles asegura durante el congreso europeo de la especialidad que los recortes ya han hecho mella en la salud de la población.


El sistema sanitario y educativo público español,

que es de donde proceden más del 90% de las contribuciones científicas españolas de este congreso, sigue siendo un motor de la investigación cardiovascular y, a pesar de los recortes, sobre todo en salarios, los cardiólogos e investigadores españoles están muy comprometidos con la investigación y con generar conocimiento. Esto enlaza con lo que ha pasado con la enfermedad cardiovascular en España en los últimos 30 años. Los españoles vivimos 6,4 años más de media. De esos años que ganamos en expectativa de vida, más de cuatro se deben a avances en enfermedades cardiovasculares. Mucho ha sido por nuestro sistema sanitario público: medidas de prevención, la ley antitabaco y otras.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/09/03/actualidad/1409704486_993505.html
--------------
Mal se paga con ingratitud insolente tanto Rescate Bancario de incompetentes

Rescue Me

Un saludo

#31

Re: Los países más y menos endeudados de todo el Mundo.

Las privatizaciones a amiguetes son consecuencia directa de lo que no paráis de defender: políticos con un poder enorme, que controlan casi todo. Por qué privatizan a favor de sus amiguetes?, porque pueden; por qué pueden?, lo acabo de decir: porque tienen un poder brutal.

La sanidad pública es un monopolio que impide a la gente acceder a un servicio -la sanidad- básico, a un coste razonable, y con una calidad máxima. La Seguridad Social empobrece a la sociedad, impidiéndoles la libertad para elegir dónde tratarse. Por eso la Sanidad Pública es mala y cara, porque no tiene ningún motivo para no serlo; tiene el 90% de los pacientes garantizados.