Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Odio de destrucción masiva

8 respuestas
Odio de destrucción masiva
Odio de destrucción masiva
Página
2 / 2
#9

Re: Odio de destrucción masiva

Como sigues con tu paranoia obsesiva te diré que, en el último año, he enlazado (no linkado) a Juan Manuel de Prada dos veces. A ver si tú encuentras alguna más. Lo cual me parece una pequeñez comparado con mis otros enlaces, algunos innombrables porque pueden producir sarpullidos en otros foreros más o menos amiguetes tuyos.
Dicho lo cual y vista tu reacción, procuraré esmerarme y poner más enlaces, dado que le tengo el respeto que merece y que tú, en tu ansia excluyente, no soportas. Ya sabes aquello de los jesuitas, ¿no? No quieres taza, pues taza y media.
Así que, como ya te dije, no avinagres, que no hay cosa peor que dejar la ensalada sin aceite (por referirme a la comida española que tanto aborreces).

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo