Acceder

No son más que negros.

51 respuestas
No son más que negros.
No son más que negros.
Página
6 / 7
#41

Re: No son más que negros.

Basta con traducirlo, imprimirlo, y dejarlo por debajo de la puerta de la gente en la zona geográfica donde pueda haber este tipo de personas. Es algo bastante fácil. Ahora bien, si no quieres hacerlo, la otra manera es dejar que todo siga como siempre, sigan sucediendo las mismas cosas como hasta ahora, hasta que a alguien se le ocurra algo mejor.

#42

Re: No son más que negros.

¿En la zona geográfica donde pueda haber este tipo de personas?, ¿te refieres a todas las zonas geográficas o hay alguna donde todos son justos, como se diría en la Biblia?
En realidad no me había dado cuenta de un detalle importante de ese artículo y es que el autor eres tú. Con tanto autobombo no esperes convencer a muchos.

#43

Re: No son más que negros.

El enlace se pone para no tener que repetir todo el comentario, no es autobombo. Hay una zona de España donde tienen la idea de que hacer eso no es tan malo en virtud de determinado propósito. Es sólo cosa de que en esa zona sepan que han sido engañados.

Como dije, la otra alternativa es dejartodo igual.

Si fuera que yo me "promociono", ¿por qué no escribo nada sobre mí? Comstar no es nada más que un nickname. Si las ideas que están allí sirven, enbuenahora, y si no, es una pérdida de tiempo escribir. Es que sin saber si Comstar es un PhD o un bohemio sin rumbo, lo que queda es ver si las palabras dichas valen por sus argumentos, y no por quién las dice.

#44

Re: No son más que negros.

Sí, pero el problema es que lo que tú llamas argumentos a mí me parece que son elucubraciones. Pero no pasa nada, cada uno tiene su propia opinión.

#46

Re: No son más que negros.Redistribución del poder

Yo no veo tanta cosa "peligrosa". Será peligrosa para los que solían vivir bien en países desarrollados mientras en otros países vivían mal. No es que sea culpa de los ciudadanos de esos países, pero ciertamente la política monetaria estaba hecha para empobrecer a unos y así crear la ilusión de "país desarrollado".

Redistribución político militar... claro, como si hubiese algún país del mundo que se pudiese endeudar más para pagar una guerra...

Conflictos serios... sí, unos circos romanos que se organizaron en esos países para jugar a la pelea de gallos. Es que ideológicamente creen que la guerra trae "crecimiento"... bueno, sí, crecimiento de la deuda... que no es lo mismo que riqueza.

La guerra: Apostando en la pelea de gallos
https://www.rankia.com/blog/comstar/691190-guerra-apostando-pelea-gallos

Siria es el conflicto que nos apunta al relanzamiento de la guerra fría. Guerra fría 2.0. No la han anunciado, pero ahí está. No veo una redistribución de nada, sólo guerra fría. Pero esta vez EUA y la UE se autodebilitaron al crear una crisis de alcahuete a favor de los banqueros que destruyeron a estas otrora potencias. Y eso es lo que el comentarista del video debe estar llamando "decadencia". Banqueros destruyendo a las otrora potencias, mientras quieren volver a jugar a la guerra fría como si no estuvieran débiles.

Es como si al celebrar ganar la guerra, se tomaran todo el dinero prestado en una borrachera. Me parece que igual que con la falsa "crisis del Euro" de 2010, Ucrania es sólo otra cortina de humo para que no se mire la "decadencia" en otros sitios. No te creas los argumentos de propaganda de miedo, cuentos de barbarie ajena y heroismo propio. La verdad es la primera en morir con la guerra fría.

Sería una tontería participar del circo romano de la guerra fría, pues en 500 años ya nadie recordará a los muertos, y quizás ni siquiera a los países o sus fronteras.

#48

Re: No son más que negros.Redistribución del poder

Sin necediad de discurso tan largo, todos sabemos que la historia es cíclica.