Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la solución al problema en Melilla?

99 respuestas
¿Cuál es la solución al problema en Melilla?
¿Cuál es la solución al problema en Melilla?
Página
10 / 13
#73

Re: ¿Cuál es la solución al problema en Melilla?

Eres como los niños. Creo que tienes que ser un crío, ya que a nadie se le ocurriría llamarle a alguien sutilmente HP y luego pedir que te contesten educadamente.

Quieres guerra pues la vas a tener.
Desde que llegue a Rankia y desde el minuto uno, ya fui objeto de insultos por muchos foreros. Tú has sido uno de los habituales. Durante meses he intentado no entrar al trapo y morderme la lengua con vuestros insultos contra catalanes y especialmente contra independentistas.

Tengo todo el derecho del mundo en querer y ansiar la independencia de Catalunya. Primero porque la quiero de una forma democrática y segundo porque la quiero pacíficamente y sin violencia como el resto de indepentistas catalanes.

Así que ya me he cansado que vayáis por el foro como si fuera vuestro cortijo particular y a partir de ahora cualquier insulto contra cualquier catalán del foro, llevará una respuesta por mi parte.

En cuanto a si soy o no soy hijo de muchos padres, tengo que decir que no. La fecundación fue con un solo espermatozoide y el embarazo de mi madre fue de lo más normal.

Prefiero no obstante ser hijo de muchos padres, a que tu madre se hubiera tirado al primer pordiosero que llegó en un barco por las Canarias, como seguramente fue tu caso.

Y dicho esto, si encuentras UN SÓLO POST MIO en Rankia, donde insulto a todos los españoles, o te diré más si encuentras un insulto a alguien que previamente no me hubiera increpado. Pues me daré de baja la cuenta en Rankia.

#74

Re: ¿Cuál es la solución al problema en Melilla?

El familiar al que me refería no es vasco (ni de primera ni de segunda) sino nacido en Tánger. Tánger es una ciudad de Marruecos, aunque cuando él nació era internacional. Ya sé que se suele decir que los de Bilbao nacen donde les da la gana, pero no es el caso.
Por tanto, sin perjuicio de su estatuto jurídico y político, según el diccionario es africano, no vasco:

"africano [africano]
adj.
1. Natural de África. U. t. c. s."

A mí no me parece que los doctos autores del diccionario sean estúpidos, pero si tú lo ves así ya nos explicarás tus motivos. Si quieres, claro.

En cuanto a lo que se dice en los campos de fútbol, ya lo sabemos. El Sadar, a veces llamado Reyno de Navarra, no creo que se caracterice por sus poemas líricos precisamente. En caso de duda, podemos preguntárselo a Iker.

#75

Re: ¿Cuál es la solución al problema en Melilla?

¿Tu eras ya un maton en el cole o te has convertido en matón desde que te han lavado el cerebro?
Es que la figura esta de Troll que amenaza en los foros no la acabo de entender
¿No estarías más a gusto en forocoches o el WOW? jajajajajajajajajajaja

#76

Re: ¿Cuál es la solución al problema en Melilla?

Lamento que te haya hayas sentido aludido... !no era mi intención!

Mira: tu lo único que has hecho es faltar al respecto a todo los españoles no independentista y e insultar directamente a todo el que te argumentaba en contra.

No te voy a señalar cada post en lo que has insultado impunemente porque la lista sería muy larga, y sobre todo, porque todo el mundo lo sabe y te la leído.

Si tanta ganas tiene de ser independiente ¿Por qué c. no te das de baja del Rankia? Aquí somos Españoles no independentista.

Si tu no quiere ser Español, !vale! pero no vengas a nuestra casa a "restregarnos" !lo diferente, lo guapo, lo rico y lo guay que son!

Así que ahueca pichón!!!!

Nota.-Hablar con sutiliza no es propio de niños... pero sacar malas interpretaciones de las sutilizas SI.

#77

Re: ¿Cuál es la solución al problema en Melilla?

Otra vez te empeñas en generalizar.
En este foro hay de todo, incluso españoles decentes no como tú.
A ver si vas a dar tú los permisos para participar en Rankia. Quién te crees que eres.

#78

Re: ¿Cuál es la solución al problema en Melilla?

Son etiquetas ,pero puesta a un fulani ..resulta descojonante .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#79

Re: ¿Cuál es la solución al problema en Melilla?

Todos lo españoles son decente, los únicos indecente son los independentista... ¿Eres independentista?

Yo no doy permiso de nada... pero ¿que pintas en un foro que tu considera extranjero?

#80

Re: ¿Cuál es la solución al problema en Melilla?

Un fulani donde Te parece que habrá nacido..

Es europeo ..pero si le preguntas te dirá que es fula ..
Vasco como que no ..

Estupidez al cubo ..paradoja por ningún lado

El fútbol no lo sigo mucho

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo