Acceder

El 'no' a la independencia crece hasta el 43,7% en Cataluña y supera al 'sí'

76 respuestas
El 'no' a la independencia crece hasta el 43,7% en Cataluña y supera al 'sí'
El 'no' a la independencia crece hasta el 43,7% en Cataluña y supera al 'sí'
Página
8 / 10
#57

Re: El 'no' a la independencia crece hasta el 43,7% en Cataluña y supera al 'sí'

POLÍTICA Desafía soberanista catalán El Gobierno planteará un doble recurso al referéndum de Mas
El Gobierno impugnará la ley y el decreto de convocatoria en menos de una semana

Espera que el Constitucional admita a trámite y suspenda de inmediato

#60

Re: El 'no' a la independencia crece hasta el 43,7% en Cataluña y supera al 'sí'

Pues igual que en las municipales y autonómicas, si te cambias de ciudad o comunidad no puedes votar pero si te vas al extranjero sí.

#61

Re: El 'no' a la independencia crece hasta el 43,7% en Cataluña y supera al 'sí'

¿Y por qué el estado central no denunció a Pujol en su día?
Para ser usado como instrumento político en el futuro?
Parece que los nacionalistas van a tirar de la manta, ahora.
¿Comó tiren de la manta...lo que nos vamos a reír ?
Saludos.

#62

Re: El 'no' a la independencia crece hasta el 43,7% en Cataluña y supera al 'sí'

que yo sepa nadie del gobierno de españa ha dicho que alguien de CIU o de la generalitat le comento que cobraba comisiones fraudulentas...el amigo Carot lo reconoce MENUDO CARA deberia haberlo denunciado...si yo tuviera constancia que sanchez camacho por ejemplo lo sabia y no lo denuncio me pareceria igual de malpero por ahora ya veo del pie que cojean los de ezquerra vamos son iguales a los ciu
saludos

#63

Re: El 'no' a la independencia crece hasta el 43,7% en Cataluña y supera al 'sí'

Ya me pareció muy raro que Pujol se auto inculpara.
Ahora le sigue Carod.
Algo traman.
Saludos.

#64

Re: El 'no' a la independencia crece hasta el 43,7% en Cataluña y supera al 'sí'

pujol se inculpo de un 1% de lo que tapa y solo cuando el mundo publico las cuentas que tenia en andorra, entonces el honorable se penso que los datos habian salido del juzgado y ante la situacion de su inculpacion y su familia se hizio un mini arakiri autoinculpandose diciendo que era la herencia del padre delito que estaria prescrito y salvar a la familia pero...se equivoco porque el juzgado no tenia nada y la informacion venia de un empleado de la banca andorrana y ahora por eso han demandado a la banca andorrana con el fin de que las pruebas sean consideradas nulas al conseguirlas ilegalmente...si la familia hubiera sabido de donde procedia la indormacion no se hubiera hecho el arakiri...de todas formas lo importante son todas las investigaciones de comisiones de ciu y familia pujol ferrusola ojala acaben devolviendo al pueblo catalan lo que han robado estos salvapatrias que mas que independentistas son ratas que deben ir a la carcel ...saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma