Acceder

Enfermos de ébola serán trasladados al hospital Carlos III de Madrid

168 respuestas
Enfermos de ébola serán trasladados al hospital Carlos III de Madrid

Hilo cerrado

Enfermos de ébola serán trasladados al hospital Carlos III de Madrid
Página
12 / 22
#89

Re: Enfermos de ébola serán trasladados al hospital Carlos III de Madrid

Yo también soy del Racing...¿ soy facha? Yo creía que facha eran los comunistas...

#90

Re: Enfermos de ébola serán trasladados al hospital Carlos III de Madrid

Jeje, sobre todo esas declaraciones habrán afectado mucho a los religiosos de la orden del sacerdote infectado que estarán viendo cómo se les desmorona el "negocio".

#91

Re: Miguel Pajares es lobby sanitario con numerosos centros sanitarios privados en España.El negocio del ebola y del ter

Eres lo peor, no me atrevo ni a calificarte. Lo menos que debería hacer es borrar este mensaje y pedir disculpas.

No tienes ni pajarea idea de lo que comentas.

#92

Re: Enfermos de ébola serán trasladados al hospital Carlos III de Madrid

hoy al mediodía en una emisora (no recuerdo cual) estaba hablando un experto sobre el tema este y comento que el famoso zmax que le están administrando al misionero y a los americanos es un medicamento que todavía no llego a la fase de prueba con humanos (al parecer hay varias fases con humanos) previa a ser declarado apto para ser distribuido.

comentaba que esta gente esta técnicamente desahuciada y por eso se lo administran,de forma que son cobayas que pueden salvarse con este medicamento pero que no esta garantizado porque no saben bien que dosis manejar o que efectos secundarios puede haber.

un saludo.

#94

Re: Enfermos de ébola serán trasladados al hospital Carlos III de Madrid

Hola Bloster....

No es cierto del todo....date cuenta de que los infectados despues de Pajares varios ya han muerto y el en cambio está estable.
Una gran parte de la mortandad del Ebola parece ser que puede venir de la falta de tratamiento.
Parece que si el paciente se trata en un hospital, aunque no haya cura específica las posibilidades de supervivencia son mucho más altas que el 10%....

Es más o menos la conclusión que he sacado de leer sobre el tema, porque como comprenderás de este tema no tengo ni puta idea....

#95

Re: Enfermos de ébola serán trasladados al hospital Carlos III de Madrid

La muerte el domingo del enfermero ghanés George Combey ha vuelto a golpear a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios. Pero en una situación límite y dramática como la que está sufriendo África Occidental no hay tiempo para lamentaciones, y lejos de claudicar ante la virulencia del ébola, el director de Juan Ciudad ONGD, José María Viadero, ha anunciado que un equipo viajará "a más tardar el viernes" a la zona para reabrir "lo antes posible" un hospital en la capital y poder seguir tratando a enfermos.

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-08-12/companeros-de-pajares-viajan-a-liberia-para-luchar-contra-el-ebola-nos-va-a-vencer_174981/

#96

Re: Enfermos de ébola serán trasladados al hospital Carlos III de Madrid

Lamentablemente ha fallecido Pajares.

Una lastima, me parece admirable el trabajo que hacía..............

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma