Acceder

Agosto ya no es lo que era.......

21 respuestas
Agosto ya no es lo que era.......
Agosto ya no es lo que era.......
Página
2 / 3
#9

Hay clase... y clase....

No saps com fer per provocarmes, però ets molt ximple, no estàs a l'altura ...! Et falta educació i classe!

#10

Re: Hay clase... y clase.... pero el nivel por los suelos

Pero cómo voy a estar a tu altura, si con tus "amigos" haces eso.
Por cierto que en catalán escribes bastante peor que en castellano, aunque parezca imposible.

#11

Re: Agosto ya no es lo que era.......

No es que escriba mal, es que tu no sabes leer.

#12

Re: no es problema de lectura, es saber escribir, hombre

Algo sabré de lectura cuando continuamente te tengo que corregir. Y eso que sólo te corrijo lo más burdo, no entro en cuestiones que nunca estarán a tu alcance. Por ejemplo, ese "tu" tienes que escribirlo con acento (en la u, no en la t).

#13

Re: Agosto ya no es lo que era.......

Dejemos en paz a los funcionarios, que hace pocos años eran unos pringaos y todo el mundo se reía de ellos; ahora son privilegiados-castuza y el problema de España. Ni tanto ni tan calvo.
Sobre los de sanidad sí te puedo hablar; se reduce el personal en los centros de salud y las plantas-camas hospitalarias se cierran porque se les pone en las narices a los de arriba, no porque cojan o dejen de coger vacaciones los empleados. Sobre las vacaciones, se establecen unos porcentajes muy estrictos de ratios personal total/personal de vacaciones, para asegurar la atención a los pacientes, por lo que los empleados deben ponerse de acuerdo para no coincidir en un mismo periodo vacacional más de los permitidos; se les hace doblar o cubrir al personal ausente sin sustituir apenas a nadie y con el mismo sueldo, con el consiguiente aumento de carga de trabajo y reducción de la calidad asistencial (igual que en otros trabajos y en la empresa privada, podréis decir, pero ya veremos la gracia que hace al paciente y su familia cuando vea que en la uvi hay un profesional por cada 6 camas y no da abasto a atenderlos; no es lo mismo atender a doce personas en la pescadería que a seis en la uvi y no tiene las mismas consecuencias quitar las las espinas a un rodaballo que atender tarde una alarma de parada cardíaca; bueno, si quitas mal las espinas al rodaballo se atraganta uno y... acaba en la uvi donde no hay suficiente personal).

Saludos a los grandes profesionales sanitarios de España.

#14

Re: Agosto ya no es lo que era.......

Tu, le pongo tilde sólo cuando se refiere a persona...

#15

Re: Agosto ya no es lo que era.......

Pues en mi anterior Empresa(privada) tenia todo Agosto de vacaciones y Navidades. No me hizo falta ser funcionario para eso...ah si tanto te gustan las vacaciones de los maestros, pues hazte maestro. Mania de envidiar las cosas de otros.

#16

Re: respeta a los humanos

Pues, a partir de ahora, aprende que también hay que ponerlo cuando te refieras a seres humanos, sobre todo si son respetables como yo y no abyectos como tú. Con acento (en la u, no en la t)aunque no lo merezcas, ya ves si soy generoso.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma