Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Limpieza étnica en Tierra Santa

74 respuestas
Limpieza étnica en Tierra Santa
Limpieza étnica en Tierra Santa
Página
2 / 10
#9

Re: Limpieza étnica en Tierra Santa

Debes estar realmente aburrido para escribir tantas tonterías juntas. ¿Acaso has estado en Israel para saber lo que pasa allí? Madre mía cuanta ignorancia.

#10

Re: Limpieza étnica en Tierra Santa

Yo no he dicho que seas comunista. He dicho que prefieres paises como china que cortan las libertades y en donde no hay derechos.

Como te ries de los avances que se hizo con el anterior gobierno como leyes del aborto o matrimonio homosexual entre otros. Por eso digo que prefieres un pais donde no haya derechos ni libertades.

#11

Re: Limpieza étnica en Tierra Santa

No me reía de las políticas sociales de ZP, me reía de ti y de tu infumable superioridad moral.

Sigues sin condenar los asesinatos de niños en Siria, lo que me reafirma en que te importan bien poco cuando por otra parte clamas por los niños asesinados por Israel, que es lo que "mola decir" ahora.

Cuando te cogen con el pie cambiado, obvias el tema y a otra cosa mariposa.

Eres igual de impresentable que Pe y Bardem. España es asín, tenemos más tontos que botellines.

#12

Re: Limpieza étnica en Tierra Santa

La ley del aborto un avance? Ahora sí que me he perdido,tanto defender a los niños y luego decir estar de acuerdo en matarles a través de la ley del aborto

#13

Re: Limpieza étnica en Tierra Santa

Los pensamientos de los "progres" son inescrutables.

Es lo que tiene vivir siempre en demagogia.

#15

Re: Limpieza étnica en Tierra Santa

Al final ganaron. Gracias.

#16

Re: Limpieza étnica en Tierra Santa

¡Cuidado! no confundir el aborto con matar niños. Una cosa son los asesinatos y otra los derechos de las mujeres.

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas