Acceder

Los dineros de Jordi Pujol: mas de 600 millones de Euros

67 respuestas
Los dineros de Jordi Pujol: mas de 600 millones de Euros
Los dineros de Jordi Pujol: mas de 600 millones de Euros
Página
6 / 9
#41

Re: Los dineros de Jordi Pujol: mas de 600 millones de Euros

Andorra, para un catalán catalanista, NO es el extranjero, es el último reducto independiente de lo que en su día fueron los Comtats catalans independientes. En concreto, un pedazo del Comtat d'Urgell.
Por cierto, el único Estado, con asiento en la ONU, que tiene el catalán como lengua oficial.

Ya de paso, no porque la cosa sea "glamourosa" (Suiza, Lichtenstein,...), o de garrulancia máxima, hace más aceptable el asunto de la corrupción generalizada de los caciques regionales y sus redes clientelares.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#42

Re: Los dineros de Jordi Pujol: mas de 600 millones de Euros - Renuncia a privilegios

Pues siento discrepar contigo.

Desde el minuto 1 que Pujol realizó la declaración, el Honorable Más, debería haber ordenado el retiro obligatiorio de todas las prebendas.

Es muy facil renunciar a todo lo expuesto si me quedo con los millones de euros.

El despacho a una jubilado no le hace falta alguna y la secretaria, si es la de toda la vida, pues ya le ha visto hasta el .....

Entre Mesi, Urdangarín y Puyol, se cargan el Barcelona. Uy perdón, es que como se pronuncia igual quise decir Pujol. Y todavia queda Mas, por salir.

#44

Re: Los dineros de Jordi Pujol: mas de 600 millones de Euros

Me encanta la manera de pensar de los nacionalistas........sois tan divertidos.
Para ti lo remarcable es que solo favoreció a "9 catalanes, tal vez"....no que haya sido un defraudador confeso y muy posiblemente un prevaricador.Claro que si W.Petersen ..CON DOS COJONES
Si roba,miente, prevarica y defrauda da lo mismo mientras TODOS los catalanes se beneficien......CON DOS COJONES W:PETERSEN , CON DOS COJONES.
Menuda manera de pensar que os gastais macho.......
Tu comentario es más deleznable que sus hechos porque tu SOLO LO CRITICAS PORQUE NO TE BENEFICIA en lugar de criticarlo por los delitos que ha cometido.

Tu actitud es VERGONZOSA.

#45

Re: Los dineros de Jordi Pujol: mas de 600 millones de Euros

¿ Por qué no te callas?

#46

Re: Los dineros de Jordi Pujol: mas de 600 millones de Euros

No lo entiendes, es porque recuperaría para todos lo que se les roba, pero claro, recuperarlo solo para su familia de sangre ........................

En todo caso ya están activos los comandos catalanes recuperando lo que pueden por España.

Y no hay nada como tomarse las cosas con humor

#47

Re: Los dineros de Jordi Pujol: mas de 600 millones de Euros

Esta imagen necesita una actualización con lo del clan Pujol/ Ferrusola.

#48

Re: Los dineros de Jordi Pujol: mas de 600 millones de Euros

Me he explicado mal por lo que parece, ni por un momento estoy disculpando a los 9 pajarracos/as esos, es más me temo que van a ser bastantes mas, porque si el partido de enfrente ya se opone a la comisión de investigación, aunque como dije no suelen servir para nada, la posibilidad de salga algo existe.

Yo no critico porque no me beneficie, el caballero ese siempre se ha llenado la boca de lo que ha hecho por los catalanes, y ahora resulta que lo hizo para algunos pocos, este era en sentido. Todos votamos a nuestros representantes para el bien común, al menos esta es la teoria, no se trata por tanto de que a mi personalmente me beneficie o no, me refiero al bien común, de la misma forma que se supone hacen o deben hacer los del gobierno central, de cualquier gobierno autonómico o municipal.

Pero me expliqué mal por lo que veo.

A partir de ahí puedes entender lo que desees, por mi parte y pondré dos ejemplos contrarios, ocurre exactamente lo mismo, aún cuando avanzo la cuantía del "siseo" pueda no ser ni comparable.

1 - Bárcenas es un presunto chorizo ¿verdad? ¿esto significa que todos los miembros de la dirección del PP lo son? yo creo que no ¿todos los afiliados lo son? absolutamente no ¿el PP es un partido corrupto? los corruptos lo son las personas no el colectivo.

2 - El caso de los ERE's en Andalucía, ¿toda la cùpula del PSOE es corrupta? no ¿y los afiliados? menos todavía.

Entonces si como colectivo hemos votado a este sujeto y mantenido en el poder más de 23 años ¿todos somos unos chorizos como él? creo que sabes la respuesta .

La politica española necesita una regeneración importante, esto ya no va de partidos, de nacionalismos o de cúpulas, aquí por lo que parece quien ostenta el poder, tiene amplias posibilidades de "distraer" importantes cantidades del dinero de todos, y si le pillan hasta le sale rentable. Fíjate que hasta en partidos cuya representación es pequeña a nivel del estado o de una autonomía, hay alguna cosa reprobable, no, no es un problema de planteamiento político, es meramente de posibilidades de hacerlo.